Cuanto pagarían por un hosting?

• Autor Autor Andu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andu

Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy por iniciarme de nuevo en el negocio de las ventas de Hosting (Ya había estado antes pero por falta de tiempo lo abandoné) , se que los tiempos han cambiado un poco.

El punto del tema es que quiero saber ustedes como usuarios/clientes de un Hosting cuanto estarían dispuestos a pagar por un Hosting y de que tamaño el paquete (GB). :love_heart:

Este hilo es con el propósito de que yo como vendedor me de cuenta que sería mas accesible para ustedes y los requerimientos de muchos..

El precio "no importa" si el servicio es bueno, hice la prueba en godaddy y al final me quedé en banahosting, mismas características pero un poco más caro.

Creo que más que preguntar "cuanto pagarían?", deberías decir que planes podrías ofrecer, con eso si podría decirse un precio.

Resumiendo, depende de las características que ofrezcas y de su calidad.

Como sea, mucha suerte 🙂

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

[MENTION=135116]Andu[/MENTION]

Hola! Mi respuesta según mi experiencia es:

No importa mucho el precio siempre que no pase a ser "Abusivo" en comparación general de todos los WebHostings que hay, por ejemplo HostGator capaz salga más que Banahosting, pero yo la verdad nunca tuve problemas en general y tuve un 99% de Uptime de mi Web Online; Con resecto a lo del espacio y ancho de banda, te doy mi opinión personal, por un par de dólares más siempre adquirí uno que sea ilimitado, no cometas el error que cometen muchos de pensar en ahorrarse como mucho 20USD y después tienen su web offline por falta de Ancho De Banda/Bandwidth y a la vez de espacio para implementar cosas nuevas en el servidor como también falta de poder agregar Dominios Adicionales.

Depende de la seguridad y estabilidad que le puedas ofrecer a tus clientes. Además de la calidad del soporte técnico que puedas brindarles.

Como respondieron los compañeros, depende de muchos factores... Pero hay mercado para todos, si lo colocasa 1$ mensual pues tendrás bastante clientes.

Hola
Analiza la competencia, y saca conclusiones para ver si puedes competir o puedes igualar o mejorar el precio.
Yo estoy pagando 12$ dolares al mes por un VPS, si lo pones en 9 con las mismas prestaciones pues me cambiaria.
Eso sería lo primero.

Depende sus características pero entre 5 y 20 dolares al mes.

60 al mes, para esos que aguantan todo

uno de los factores mas importantes es el precio, area de trabajo especializada y la seguridad que puedes brindar y las limitaciones que existan saludos..