¿Cuánto pagarían por un plan de web hosting compartido así?

• Autor Autor diagoj1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diagoj1205

diagoj1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1 vCPU AMD Ryzen 9 7900X
2GB RAM LVE
IO/IOPS: 85Mb/s 3400IOPS
400 NPROC
35GB SSD NVMe Gen 4
Direct Admin Panel
Ancho de banda no medido
Let’s Ecrypt SSL/TLS
cPGuard Seccurity
3 dominios
10 subdominios
10 dominios aparcados
6 correos electrónicos
∞ bases de datos
Redis Caché
Conexión Git
Acceso SSH
CMS con un clic
14 días de garantía

Última edición:
El plan suena interesante y muy completo. Por las características que mencionas, estaría dispuesto a pagar entre $30 y $50 al mes, dependiendo del soporte y la fiabilidad que ofrezcan.

5 o 6 usd tal vez

Suena bien todo menos lo de 14 días de garantía un servicio de hosting debería tener garantía y soporte cada día del plan de lo contrario no tendría mucho sentido hermano

Entorno a los 7 u 8 dólares, aunque lo de los 14 días de garantía despista un poco. También depende el tipo de asistencia y la rapidez con la que se responda a algún problema, y de si la asistencia es mediante un bot o una persona real.

1 vCPU AMD Ryzen 9 7900X
2GB RAM LVE
IO/IOPS: 85Mb/s 3400IOPS
400 NPROC
35GB SSD NVMe Gen 4
Direct Admin Panel
Ancho de banda no medido
Let’s Ecrypt SSL/TLS
cPGuard Seccurity
3 dominios
10 subdominios
10 dominios aparcados
6 correos electrónicos
∞ bases de datos
Redis Caché
Conexión Git
Acceso SSH
CMS con un clic
14 días de garantía
La garantia deberia ser el mes completo, si el servicio es bueno el cliente no tiene porque reclamar

Muchos hostings compartidos con 2 GB RAM y NVMe suelen estar entre $8–$15. Añadir 3 dominios incluidos y seguridad extra inclina el plan hacia $14–$18. Si tu público objetivo son pequeños negocios, freelancers o blogs, $12–$16 es muy atractivo.

Por lo general, cuesta entre 8 y 10 dólares al mes. Quizás obtenga mejores beneficios con este presupuesto.

Última edición:
Yo la verdad pagaría como máximo 7 dólares.
Aunque me preocupa el tema de la garantía porque si estoy contratando un mes por ejemplo yo esperaría que al menos durante el mes si llego a tener algún problema el servicio de atención al cliente me resuelva.
Porque si se pasa esos 14 días de garantía y en el día 15 se cae el servicio entonces según ellos no puedes reclamar descuento por nada .

La garantia deberia ser el mes completo, si el servicio es bueno el cliente no tiene porque reclamar
Concuerdo contigo..
14 días de garantía de un servicio de 30 días no es bueno porque si se cae el servicio después de esos 14 días entonces quedas en el aire y no se hacen responsables de los días que te quedas sin el servicio ..
Ahora bien si ellos lo ponen clarito ya tocará a cada comprador leer cuidadosamente y tomar la decisión de que si le conviene o no.

Este plan de hosting compartido ofrece un rendimiento excepcional gracias al potente AMD Ryzen 9 7900X y el almacenamiento NVMe Gen 4, junto con características avanzadas como Redis Caché y Acceso SSH. Sin embargo, las restrictivas limitaciones de solo 3 dominios y 6 correos electrónicos disminuyen considerablemente su valor para la mayoría de los usuarios y empresas. Considerando esta combinación de alta potencia técnica y fuertes restricciones operativas, un precio promocional justo sería entre 6y9 USD al mes. Para el precio de renovación, se consideraría justo entre 9y12 USD mensuales. Este plan es ideal para sitios web individuales de alto rendimiento que no requieran muchas cuentas de correo o dominios adicionales

Prefiero un vps

Y por el mismo precio, un dedicado.
Depende la calidad y la ubicacion que buscas

Al dia de hoy los precios de RAM han subido un 300% y muchas de las empresas que regalaban planes con espacio extra lo estan ajustando

Yo a día de hoy con OVH pago un dedicado a la mitad de lo que pagaba un VPS, con casi el doble de características.

Estoy buscando un hosting para subir mi sitio web, ya tengo el dominio, alguien me puede ayudar sugeriendo donde comprarlo, algo economica para mi web de futbol en vivo ya lo tengo todo listo

Estoy buscando un hosting para subir mi sitio web, ya tengo el dominio, alguien me puede ayudar sugeriendo donde comprarlo, algo economica para mi web de futbol en vivo ya lo tengo todo listo
necesitas un hosting offshore si no tienes licencias de retransmisión del contenido, si lo tienes con un hosting compartido basico de banahosting te va bien, creo que va por los 5 usd algo asi y es buena opcion para tu proyecto

Atrás