Cuanto pagarias por 200M de views/visitas a tus videos?

• Autor Autor TrafficProvider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TrafficProvider

TrafficProvider

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, solo una consulta.
Actualmente tengo acceso a una gran cantidad de trafico, el cual una parte ya la estoy vendiendo para youtube.
Trafico real / Movil
USA,AUS,CA,UK,DE,FR,ES

La preguntas son:
Cuanto $$ pueden estar haciendo con 100k promedio de USA,CA,UK?
en promedio cuanto cuestra el trafico real para youtube? (segun el mercado)
Algun lugar donde venderlo?

Gracias, de antemano.

2 dolares y no creo que lo recupere con tus visitas

Muy ambiguo, si las visitas están segmentadas o son reales pues yo pagaría bien, si no lo son, 1 euro como arriba

Si el dominio traffic@usa.com es tuyo realmente como dice en tu firma, entonces, estoy dispuesto a pagar bastante por el tráfico, ya te envié un correo por ahí.

Yo no te puedo creer, que seas tan cutre realmente, supuestas 200M de visitas por día y ni compras el logo lo robas así nomas sacando screenshot, sé re nota la marca de agua, no sirven ni para estafar.

Comprá el logo primero: https://es.123rf.com/photo_85116419_logotipo-moderno-de-la-letra-tp-plantilla-de-diseño-de-velocidad-de-diseño.html

Screenshot (3).png
Screenshot 34.png

Yo no te puedo creer, que seas tan cutre realmente, supuestas 200M de visitas por día y ni compras el logo lo robas así nomas sacando screenshot, sé re nota la marca de agua, no sirven ni para estafar.

Comprá el logo primero: https://es.123rf.com/photo_85116419_logotipo-moderno-de-la-letra-tp-plantilla-de-diseño-de-velocidad-de-diseño.html

Ver el archivo adjunto 376585Ver el archivo adjunto 376584
jajajaja este comentario es lo mas ridículo que he visto

Totalmente amigo, hay gente tan cutre que no sirve ni para estafar jajajaj

Si el dominio traffic@usa.com es tuyo realmente como dice en tu firma, entonces, estoy dispuesto a pagar bastante por el tráfico, ya te envié un correo por ahí.
Para comenzar no tengo nada tuyo...
Y si, es mio.
Puedes comprobarlo.

Capture+_2020-10-25-12-58-23.webp

Pero si ibas a mandar algo lo hubieras hecho para comprobarte que no soy lo que dices.
Esta es la razón de por que los usuarios de forobeta son estafados

Igual tu puedes comprobarlo si gustas, es una lastima que me llames estafador si ni si quiera te conozco ni tu a mi, ni siquiera me enviaste nada para comprobar nada sino que jusgas sin saber. Pero puedes expresar lo que desees, respeto tu comentario.
Muy ambiguo, si las visitas están segmentadas o son reales pues yo pagaría bien, si no lo son, 1 euro como arriba
El trafico es mediante Geo y moviles.

Mi usuario elegido era el que tengo y me parecio atractivo ese logo, claro, no lo eh comprado y no lo compraré. Porque otro sera el diseño pero lo uso aqui por el momento. A mi eleccion sin fin de sacarle ningun lucro, porquw no tengo ningun negocio aqui.

Totalmente amigo, hay gente tan cutre que no sirve ni para estafar jajajaj
Yo no te eh estafado ni siquiera se quien eres y jusgas a las personas sin conicerlas... Solamente hice una preguna. Pero esta bien no hay problema, puedes expresar lo que desees.

Adjuntos

• Capture+_2020-10-25-12-58-23.webp
    Capture+_2020-10-25-12-58-23.webp
    28 KB · Visitas: 44
Hice este tema con el fin de preguntar nada mas.

traffic@usa.com
es mio y cualquiera que lo desee puede contactarme.

Tal parece que hay varias personas que no les cabe en la cabeza, que hacer negocio legitimos puede llevarte lejos.

Un saludos a todos, y si alguien puede ayudarme con las preguntas descritas arriba, bienvenido.

Hice este tema con el fin de preguntar nada mas.

traffic@usa.com
es mio y cualquiera que lo desee puede contactarme.

Tal parece que hay varias personas que no les cabe en la cabeza, que hacer negocio legitimos puede llevarte lejos.

Un saludos a todos, y si alguien puede ayudarme con las preguntas descritas arriba, bienvenido.

Dices que el dominio USA.Com es tuyo? jajajajaaja

1603654285202.webp

@Carlos Arreola Creo que este sujeto TrafficProvider viene con intenciones de estafar... Recomiendo que le eliminen la cuenta y no esperar que algunos incautos caigan.

traffic@usa.com es mio.
no dominio.
el dominio ni con todo tu dinero y el mio se compra.
Ya te reporte... No vengas a usar eso para darte autoridad. He intentar estafar, como ya han hecho muchos con esa misma técnica.

Ya el usuario de atrás le querías demostrar que ese Gmail es tuyo con claras intenciones.

Atrás