Cuanto pagarias por 200M de views/visitas a tus videos?

• Autor Autor TrafficProvider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TrafficProvider

TrafficProvider

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, solo una consulta.
Actualmente tengo acceso a una gran cantidad de trafico, el cual una parte ya la estoy vendiendo para youtube.
Trafico real / Movil
USA,AUS,CA,UK,DE,FR,ES

La preguntas son:
Cuanto $$ pueden estar haciendo con 100k promedio de USA,CA,UK?
en promedio cuanto cuestra el trafico real para youtube? (segun el mercado)
Algun lugar donde venderlo?

Gracias, de antemano.

Ya te reporte... No vengas a usar eso para darte autoridad. He intentar estafar, como ya han hecho muchos con esa misma técnica.

Ya el usuario de atrás le querías demostrar que ese Gmail es tuyo con claras intenciones.
jajajaja no es de Gmail.. no me acuses sin saber estos emails son de mail.com
y yo lo obtube y hago negocios serios...

Como puedes decir tu que yo lo hago para estafar?
es mio yo lo tenog desde hace tiempo y no estafo a nadie, y soy reciente en este foro y ni negicios tengo,
que te pasa?

Nadie a estafadoa nadie.
ese es mi correo y nadie puede decir que eh estafado a nadie, yo puedo comprobarlo.
ante cualquier persona.
Pues deberías usar un correo normal, ese tipo de correo lo usan para estafar,(Tanto es así que en la misma pagina tuvieron que poner una advertencia.) de hecho ya un usuario te quería pagar un montón solo por eso.

Pues deberías usar un correo normal, ese tipo de correo lo usan para estafar,(Tanto es así que en la misma pagina tuvieron que poner una advertencia.) de hecho ya un usuario te quería pagar un montón solo por eso.
Tal parece que aqui a habido un mal entendido.
y ni siquiera hable del dominio sino de que yo vendo trafico...
Nadie anda estafando a nadie. ni inteciones mucho menos.

pero segun veo a todos les llamo la atencion el dominio.

ACLARACION:
el dominio no es mio yo vendo trafico, que es otra cosa.
ese tipo de emails se obtienen gratis a travez de mail.com
nada del otro mundo...

Viejo está todo bien, te creo que agarraste la imagen de descuidado, pero si tienes 200M de visitas diarias no seas tan rata, paga el logo o usa uno propio, sale 3 USD, no seas malo

Como buen negociante, si te tomo el consejo.
y nada esta todo bien.

200M de vistas, puedes comenzar "vendiendo cuentas de YouTube" listas para monetizar.
Si tienes tanto, lo haces rapido, en cuestion de dos meses ya tendrias para vender un monton.

Hola, solo una consulta.
Actualmente tengo acceso a una gran cantidad de trafico, el cual una parte ya la estoy vendiendo para youtube.
Trafico real / Movil
USA,AUS,CA,UK,DE,FR,ES

La preguntas son:

Gracias, de antemano.
0.50 centavos de dólar x 1000 visitas hermano!

yo si logré hacer 200 visitas pero toda mi vida con algo de 5 canales, uno se lleva 130, pero 200 millones al día wtf... bueno les puedes callar a todos la boca simplemente demostrando ese poderío, sino sólo eres una estafa.... así son las cosas aca... claras, y si eres un estafador... algun día por tu excesiva confianza vas a caer y te van a dar tu merecido, si lo eres claro.

En su firma tiene un correo pero tiene otro de traffic@usa.com. Cuenta creada hace 2 semanas y con apenas 18 mensajes. No soy matusalen aqui como para juzgar... Pero estos temas de "ayy dizkulpenn ezke temgoh um mettodo de ganar 5mil dolraez al mez jugamdoal amon ugs ke puedo aser kon el o kuanto lo benderia" suelen ser usados por estafadores, llamas la atención sin vender directamente...

que mal trataron al chaval, y si dice la verdad y ya lo ejecutaron... de momento no está vendiendo nada, el día que lo haga tomen sus precauciones y ya... no veo justo como lo trataron

que mal trataron al chaval, y si dice la verdad y ya lo ejecutaron... de momento no está vendiendo nada, el día que lo haga tomen sus precauciones y ya... no veo justo como lo trataron
Así es típico de acá por ser nuevos siempre te jusgan

buenos dias.. conozco un artista que pagó x 200 millones de views 20.000 usd.... le funcionó para catalogo en los medios donde iba... en repercusion a eso tiene videos con ms de 2000 millones de views, si tienes ese alcance de poder poner 200 millones de views a un video no pierdas el tiempo buscando comprador y monta tu propio producto, algun influencer o cantante..... o asociate... no pierdas el tiempo trabajandole a otro..... hazlo para tu beneficio... bue dia..

depende del origen de las visitas y el tiempo de duracion

O los viejos que se creen dioses para juzgar que es "si" y que es "no"

Hola, solo una consulta.
Trafico real / Movil
USA,AUS,CA,UK,DE,FR,ES

La preguntas son:

Gracias, de antemano.
Hola estoy interesado en tu servicio, quisiera comprar 500k .. solo que no se usar muy bien mi tarjeta de credito por internet soy una persona de edad y mi hijo ya no me ayuda por que consiguio trabajo.
Puedes ayudarme a pagar por internet ?

Solo probamos el servicio y veremos qué tal funciona

En que paro todo al final?

Atrás