TrafficProvider
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es la razón de por que los usuarios de forobeta son estafadosSi el dominio traffic@usa.com es tuyo realmente como dice en tu firma, entonces, estoy dispuesto a pagar bastante por el tráfico, ya te envié un correo por ahí.
jajajaja este comentario es lo mas ridículo que he vistoYo no te puedo creer, que seas tan cutre realmente, supuestas 200M de visitas por día y ni compras el logo lo robas así nomas sacando screenshot, sé re nota la marca de agua, no sirven ni para estafar.
Comprá el logo primero: https://es.123rf.com/photo_85116419_logotipo-moderno-de-la-letra-tp-plantilla-de-diseño-de-velocidad-de-diseño.html
Ver el archivo adjunto 376585Ver el archivo adjunto 376584
Yo no te puedo creer, que seas tan cutre realmente, supuestas 200M de visitas por día y ni compras el logo lo robas así nomas sacando screenshot, sé re nota la marca de agua, no sirven ni para estafar.
Comprá el logo primero: https://es.123rf.com/photo_85116419_logotipo-moderno-de-la-letra-tp-plantilla-de-diseño-de-velocidad-de-diseño.html
Para comenzar no tengo nada tuyo...Si el dominio traffic@usa.com es tuyo realmente como dice en tu firma, entonces, estoy dispuesto a pagar bastante por el tráfico, ya te envié un correo por ahí.
Esta es la razón de por que los usuarios de forobeta son estafados
El trafico es mediante Geo y moviles.Muy ambiguo, si las visitas están segmentadas o son reales pues yo pagaría bien, si no lo son, 1 euro como arriba
Mi usuario elegido era el que tengo y me parecio atractivo ese logo, claro, no lo eh comprado y no lo compraré. Porque otro sera el diseño pero lo uso aqui por el momento. A mi eleccion sin fin de sacarle ningun lucro, porquw no tengo ningun negocio aqui.Yo no te puedo creer, que seas tan cutre realmente, supuestas 200M de visitas por día y ni compras el logo lo robas así nomas sacando screenshot, sé re nota la marca de agua, no sirven ni para estafar.
Yo no te eh estafado ni siquiera se quien eres y jusgas a las personas sin conicerlas... Solamente hice una preguna. Pero esta bien no hay problema, puedes expresar lo que desees.Totalmente amigo, hay gente tan cutre que no sirve ni para estafar jajajaj
Hice este tema con el fin de preguntar nada mas.
traffic@usa.com
es mio y cualquiera que lo desee puede contactarme.
Tal parece que hay varias personas que no les cabe en la cabeza, que hacer negocio legitimos puede llevarte lejos.
Un saludos a todos, y si alguien puede ayudarme con las preguntas descritas arriba, bienvenido.
traffic@usa.com es mio.Dices que el dominio USA.Com es tuyo? jajajajaaja
Ya te reporte... No vengas a usar eso para darte autoridad. He intentar estafar, como ya han hecho muchos con esa misma técnica.traffic@usa.com es mio.
no dominio.
el dominio ni con todo tu dinero y el mio se compra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?