TrafficProvider
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dices que el dominio USA.Com es tuyo? jajajajaaja
Ver el archivo adjunto 376735
@Carlos Arreola Creo que este sujeto TrafficProvider viene con intenciones de estafar... Recomiendo que le eliminen la cuenta y no esperar que algunos incautos caigan.
jajajaja no es de Gmail.. no me acuses sin saber estos emails son de mail.comYa te reporte... No vengas a usar eso para darte autoridad. He intentar estafar, como ya han hecho muchos con esa misma técnica.
Ya el usuario de atrás le querías demostrar que ese Gmail es tuyo con claras intenciones.
Pues deberías usar un correo normal, ese tipo de correo lo usan para estafar,(Tanto es así que en la misma pagina tuvieron que poner una advertencia.) de hecho ya un usuario te quería pagar un montón solo por eso.Nadie a estafadoa nadie.
ese es mi correo y nadie puede decir que eh estafado a nadie, yo puedo comprobarlo.
ante cualquier persona.
Tal parece que aqui a habido un mal entendido.Pues deberías usar un correo normal, ese tipo de correo lo usan para estafar,(Tanto es así que en la misma pagina tuvieron que poner una advertencia.) de hecho ya un usuario te quería pagar un montón solo por eso.
Viejo está todo bien, te creo que agarraste la imagen de descuidado, pero si tienes 200M de visitas diarias no seas tan rata, paga el logo o usa uno propio, sale 3 USD, no seas malo
0.50 centavos de dólar x 1000 visitas hermano!Hola, solo una consulta.
Actualmente tengo acceso a una gran cantidad de trafico, el cual una parte ya la estoy vendiendo para youtube.
Trafico real / Movil
USA,AUS,CA,UK,DE,FR,ES
La preguntas son:
Cuanto $$ pueden estar haciendo con 100k promedio de USA,CA,UK?
en promedio cuanto cuestra el trafico real para youtube? (segun el mercado)
Algun lugar donde venderlo?
Gracias, de antemano.
En su firma tiene un correo pero tiene otro de traffic@usa.com. Cuenta creada hace 2 semanas y con apenas 18 mensajes. No soy matusalen aqui como para juzgar... Pero estos temas de "ayy dizkulpenn ezke temgoh um mettodo de ganar 5mil dolraez al mez jugamdoal amon ugs ke puedo aser kon el o kuanto lo benderia" suelen ser usados por estafadores, llamas la atención sin vender directamente...Pues deberías usar un correo normal, ese tipo de correo lo usan para estafar,(Tanto es así que en la misma pagina tuvieron que poner una advertencia.) de hecho ya un usuario te quería pagar un montón solo por eso.
Así es típico de acá por ser nuevos siempre te jusganque mal trataron al chaval, y si dice la verdad y ya lo ejecutaron... de momento no está vendiendo nada, el día que lo haga tomen sus precauciones y ya... no veo justo como lo trataron
que mal trataron al chaval, y si dice la verdad y ya lo ejecutaron... de momento no está vendiendo nada, el día que lo haga tomen sus precauciones y ya... no veo justo como lo trataron
Hola estoy interesado en tu servicio, quisiera comprar 500k .. solo que no se usar muy bien mi tarjeta de credito por internet soy una persona de edad y mi hijo ya no me ayuda por que consiguio trabajo.Hola, solo una consulta.
Actualmente tengo acceso a una gran cantidad de trafico, el cual una parte ya la estoy vendiendo para youtube.
Trafico real / Movil
USA,AUS,CA,UK,DE,FR,ES
La preguntas son:
Cuanto $$ pueden estar haciendo con 100k promedio de USA,CA,UK?
en promedio cuanto cuestra el trafico real para youtube? (segun el mercado)
Algun lugar donde venderlo?
Gracias, de antemano.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?