¿Cuánto pagarías por alguien que subtitule tus vídeos?

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta,

Quería preguntarles, últimamente he querido hacer mis vídeos un poco más "internacionales" y he me llamado la atención contratar a alguien que sepa inglés para que traduzca los vídeos, pero mi interregontante es, ¿Cuánto pagarías ustedes por alguien que les traduzca un (1) vídeo? ¿Lo harían por paquetes de vídeos? ¿Cuántos vídeos? ¿Cuánto tiempo de vídeo?

Estaré atentos a sus respuestas 🙂

hola amigo, puedo trabajar para ti, a solo $5 por 2 videos de hasta 8 mins de duracion

Hola Ideas Abstractas, yo hace una semana abri un tema parecido https://forobeta.com/otros-servicios/709449-traductor-locutor-de-textos-de-espanol-a-ingles.html
Pero solo recibí un interesado y su ingles no era bueno..

En mi caso ademas de subtitular , busca también locución. Quiza podamos buscar ambos una persona que domine ingles, así nos beneficiamos todos, el traductor tendría 2 clientes, y se podría ver una rebaja , ademas Yo pagaría un poco mas pues le agregaría locución) a menos que tu también quieras agregarle comentarios en ingles en voz en off..

Me avisas.

Yo diria que 5 usd por dos videos está bien

2-4 USD por dos videos esta mas que bien

¿Eres el youtuber papu?

Pues depende... Hay todo tipo de precios.

Cobran desde 5$ hasta 250$. Depende de lo que generes, la calidad del profesional y el dominio del idioma.

Normalmente creo que pueden cobrarte aqui en forobeta desde 5$ hasta 50$. Trata de buscar personas que dominen el idioma como lengua materna.

4.5$ por dos videos de hasta 8min.

Depende de la duración del video, pero no menos de $30 dolares la hora.

Una cosa es traducir y otra diferente es sincronizar, si es ambos lleva mas tiempo por lo cual se pagaría más.

Si es solo traducir teniendo ya un subtitulo con tiempo, 5$ me parece lo adecuado. Luego otro añadir costos

Osea un traductor que trabaja tiempo completo (8h) cobra $240 por día?

Los subtituladores «profesionales» cobran por minuto de vídeo y cuando tienen vídeos que subtitular. Ya me gustaría cobrar mínimo 4800 USD al mes xDDD.

Yo siendo sincero cobraría 10$ por cada video

Pues a mi el traductor de Google no me cobra nada

Los subtituladores «profesionales» cobran por minuto de vídeo y cuando tienen vídeos que subtitular. Ya me gustaría cobrar mínimo 4800 USD al mes xDDD.
Y cual es tu fuente de que ganan eso?
Teniendo en cuenta que es un trabajo con poca demanda.. ya que es sencillo traducir gratis con internet.

Y cual es tu fuente de que ganan eso?
Teniendo en cuenta que es un trabajo con poca demanda.. ya que es sencillo traducir gratis con internet.

La fuente de los 4800 USD fue tu propio comentario de 240 USD por 20 días trabajados en un mes :caravolteada::caravolteada::caravolteada::cerveza:

Nada GOR de AWS tiene suficiente calidad como para hacerlo automaticamente

puedes traducirlo en 16 lenguajes 20 minutos por $0,70 centavos.

La fuente de los 4800 USD fue tu propio comentario de 240 USD por 20 días trabajados en un mes :caravolteada::caravolteada::caravolteada::cerveza:
Mi comentario fue una cita al tuyo que dices que pagan $30 la hora.. pero creo que estas jugando.. olvidalo.

entre $4 o $5

Ps yo que tu probaria el trabajo de unas 3 personas hasta buscar la indicada que ademas de que trabaje para ti tenga la confianza y la sencillez contigo, eso genera mucho mas crecimiento y progreso tanto para ti como para dicho trabajador (afortunado por cierto :v)

Atrás