¿Cuánto pagarías por alguien que te edite los vídeos?

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando uno llega a ciertas actividades donde no puedes abarcar todo , lo que tenemos que hacer es contratar personal que pueda hacer ese trabajo por eso y cosas mas se contrata personal de planta :sonrisacongota:

Entiendo amigo 😱josabiertos:

si no te molesta me puedes decir cuanto $ les pagas al mes? y si obtiene un buen retorno por ello? los tienes trabajando en un solo canal o varios? yo estoy pensando en contratar gente.

Bueno tienes que tener buen filtro aca en Peru se paga entre 350 a 500$ mensuales en horario de 09:30 a 7 PM de Lunes a Sabado , Domingo descansa , Claro tienes q darle beneficios para q esten contentos y te hagan un buen trabajo , además un lugar adecuado donde trabajar buenas pc, internet, equipo y todo lo q conlleva , Buen ambiente laboral , al ser editor audiovisual puede abarcar todo referente a ello dentro del horario de trabajo, asi puedes trabajar todas las paginas que tengas , si realizas un buen filtro puedes obtener personal que edite y tambien grabe por el mismo sueldo, claro colocar todas las condiciones en el contrato y listo , Los resultados no dependen de ellos sino del otro lado si los videos o trabajo donde lo promocionas , paginas , youtube y demas

barato unos 5 usd por cada video bien editado y largo

Hola amigo, he chequeado un par de tus videos.. y no les veo gran complejidad de edición , creo que no necesitas un editor "master" solo que siga tus indicaciones y ya está.. seguro en los primeros videos le toma un poco de tiempo, luego se adaptará al estilo que buscas..
Entiendo que tu pago sería "Por video", no es un trabajo mensual no es así? En ese caso el monto se incrementa un poco. Yo pienso que por un video de 10 min aprox. Te debería cobrar $10. Obvio hablo del trabajo de un estudiante nivel intermedio.. he visto tus videos y veo poca edición. Creo que es algo que se hace exagerando en medio tiempo.

Bueno tienes que tener buen filtro aca en Peru se paga entre 350 a 500$ mensuales en horario de 09:30 a 7 PM de Lunes a Sabado , Domingo descansa , Claro tienes q darle beneficios para q esten contentos y te hagan un buen trabajo , además un lugar adecuado donde trabajar buenas pc, internet, equipo y todo lo q conlleva , Buen ambiente laboral , al ser editor audiovisual puede abarcar todo referente a ello dentro del horario de trabajo, asi puedes trabajar todas las paginas que tengas , si realizas un buen filtro puedes obtener personal que edite y tambien grabe por el mismo sueldo, claro colocar todas las condiciones en el contrato y listo , Los resultados no dependen de ellos sino del otro lado si los videos o trabajo donde lo promocionas , paginas , youtube y demas
Hola yo hace poco puse un anuncio en Facebook grupo de comunicadores por $180 mensuale s(5h de lunes a sabado), me llegaron muchos buenos.. aprox mas de 100 interesados. Puse que requería un editor de videos nivel intermedio como maximo pues solo requiero premiere, e igual me llegaron varios "masters"

Última edición:
de 15 a 25 por video es lo mas normal en plan barato

los pagos podrían depender de la calidad de los vídeos. pero creo que es mas barato pagarle a alguien tiempo completo para trabajar.
por ejemplo si le pagas a alguien 500 mensuales y que trabaje 25 días al mes. si hace 3 vídeos por día con edición no muy compleja. te saldría a casi 7$ por vídeo.

Jeje sí soy el youtuber.

El hecho es que me gustaría hacer vídeos más elaborados, pero me lleva más tiempo, me parece mejor que alguien más haga el trabajo de recortar, poner todo como se debe, y yo solamente ponerle ultimos detalles, que si filtros, animaciones, etc.

¿Cuánto pagarían por eso?

Tus vídeos no son complejos, así que pagar 200$ y 300$ es una locura. Requieres recortes, transiciones, alguno que otro efecto y normalmente esos efectos y animaciones ya están listos, solo hay que ponerlas. 15$ - 25$ esta bien

Atrás