Cuanto pagarias por Articulos Virales? Tops, Curiosidades...

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Forobeta :encouragement:

Ando necesitado de dinero 😕 (me quiero comprar libros jaja) y yo me dedico a realizar artículos virales a un amigo de la universidad, lo malo es que como somos socios (yo redacto, el graba la voz, yo le edito la voz y el hace el video) pues no recibo paga alguna jaja, ni el tampoco, apenas andamos empezando el proyecto.

Así que se me ocurrió la idea de realizar más artículos y venderlos aquí en el foro, pero viendo la sección de Venta y Subastas es casi nula la gente que vende artículos virales y no sé si sea rentable.

He realizado Tops y curiosidades, los tops (Top 7) casi siempre vienen siendo unas 600 palabras o más y curiosidades de 300 a 600 palabras.

Así que ustedes ¿Cuánto pagarías por 10 artículos? Suponiendo que los 10 fueran Top 7 De 600 palabras mínimo.
O ¿Cuánto pagarían por artículo individual? Suponiendo lo mismo Top7, 600 palabras mínimo.

Muchas gracias... En estos momentos no tengo artículos redactados, ya que con los que cuento son los de mi amigo.

Saludos. :encouragement:

Pues así como está el mercado de redactores lo máximo que podrías llegar a recibir son 2 dólares por artículo, eso si es que alguno se interesa porque se ve que aun tienes algunas fallas graves de gramática.

Pues así como está el mercado de redactores lo máximo que podrías llegar a recibir son 2 dólares por artículo, eso si es que alguno se interesa porque se ve que aun tienes algunas fallas graves de gramática.

Si de eso soy consciente, tengo errores ortográficos, gramaticales y uno que otro detalle más, ya ando tomando cursillos en internet para mejorar, lo que pasa es que nunca me intereso el tener buena ortografía y ahora es cuando veo las consecuencias.

Lo que pasa es que no sé de qué otra manera podría conseguir dinero, los blog y canales que tengo tienen escasas visitas, son nulas casi siempre jaja y de redactor es lo único que se me ocurre para ganar algo.

Si de eso soy consciente, tengo errores ortográficos, gramaticales y uno que otro detalle más, ya ando tomando cursillos en internet para mejorar, lo que pasa es que nunca me intereso el tener buena ortografía y ahora es cuando veo las consecuencias.

Lo que pasa es que no sé de qué otra manera podría conseguir dinero, los blog y canales que tengo tienen escasas visitas, son nulas casi siempre jaja y de redactor es lo único que se me ocurre para ganar algo.

Claro, lo entiendo, aunque el mercado de redactores ahora mismo está sobresaturado, te lo digo yo que soy redactor, hace unos años solo escribiendo unas horas ganabas entre 400 y 800 dólares, ahora si te va bien ganas 100 dólares al mes.

Claro, lo entiendo, aunque el mercado de redactores ahora mismo está sobresaturado, te lo digo yo que soy redactor, hace unos años solo escribiendo unas horas ganabas entre 400 y 800 dólares, ahora si te va bien ganas 100 dólares al mes.
Puff si es demasiada la diferencia. Lo que quedaría seria esperar a que el canal y blog que tengo con mi socio empiece a tener frutos, o ver de qué otra forma ganar dinero por internet.

Bueno pues escribiré unos 5 o más artículos, los regalare y a ver si sale algún que otro interesado. Gracias por responder.
:encouragement:

Ánimo amigo. Pero sería bueno si nos dejaras ver un ejemplo de algún artículo que hayas realizado, capaz la carencia en alguna área de la redacción sea minimizada con lo interesante del artículo (lo viral).

Todo depende de la calidad del contenido. Si se trata de artículos virales, lo que se busca es que sea una temática catchy, y buena para el público. Teniendo en cuenta de que todos los tops, y las curiosidades, cumplan con un buen título, una buena redacción de 600 palabras (incluyendo a esto la ortografía) y si se le incluye imágenes también, yo estaría dispuesto a pagar unos 20 dólares.

Pero claro, como te digo, todo dependiendo de la calidad. Prueba con unos artículos propios, y dános una muestra de ellos, así se puede valorar un precio muchísimo mejor.

Gracias por responder... Estoy estudiando para un examen que tengo mañana, pero entre el lunes y martes publico aquí en el foro algunos artículos para asi me puedan dar una valoración mucho mejor....

Gracias 🙂

Creo que puede ser entre 2 y 3 dolares si es buena calidad y originalidad.

Atrás