¿Cuánto pagarías por atraer visitas a tu web o blog?

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto pagarias por cada visita en tú blog o web

• Votantes totales
    0
Javierito

Javierito

Delta
La pregunta está clara ¿cuanto estás dispuesto a pagar por cada visita en tú web o blog?

Si mañana decides invertir dinero para atraer visitas hasta cuanto pagarías por cada una. Por favor sean sinceros.

Fui sincero el contenido de calidad y escrito por mi tiene el mayor precio, 0 copy paste! 🙂

Todos los que votan por más de 1,50 $ que me manden privado y yo a ese precio les envio todas las visitas que quieran..... jajajaja... venga voten en serio

Busquense una PTC y ahi consiguen visitas ... xD!

Tienes que especificar de donde va venir el trafico.

No es lo mismo el JUNK TRAFFFIC (trafico basura, redireccionamientos, iframes) que el TARGETED TRAFFIC.

No es lo mismo el trafico de Facebook Ads(son puros HOYGANS que no compran nada) a Adwords(estos si tienen plata xD)

Última edición:
Pienso que si uno no tiene una tienda online (o una web con 50.000 popoups CPM) no sirve de nada "comprar" visitas a 1.50, esto es tirar el dinero, es mucho mas rentable gastar ese dinero en posicionarse y esperar a que las visitas lleguen solas.

Prefiero generar un buen contenido y crecer poco a poco, pagar por una visita a penas que estuviera muy necesitado, mejor lo invertiria en posicionamiento SEO en caso de no saber nada, pero como me gusta aprender y enfrentar retos estoy posicionando mi web yo mismo sin gastar jeje (no soy tacaño):motz:

Puedes aprender SEO desde cero Enlace eliminado

Buenas yo personalmente si pagaria por visitas de calidad en mis web. Saludos.

Pagaría exactamente cero.
(Estoy de acuerdo con lo que ha dicho InformeAlpha más arriba.)

estoy de acuerdo con Enlace eliminado y con informe alfa

más de $1,50 jajaja, yo creo que esas web deben ser muy malas. De todas formas eso de pagar por visita normalmente son web que les pagan a usuarios por 30 segundos en una página web que si se dan cuenta en la mayoria no vale la pena. Las buenas páginas solas saldrán a flote sin necesidad de un tráfico fake. Lo digo porque alguna vez entre a esas que te pagan por clics y sinceramente ni me fijaba en la pagina solo esperaba a que pasara el tiempo y cerraba. Claro que algunos entran pero si la página no es buena, no regresan después de ese clic.

asi es te falto agregar a la encuesta cero ya que muchos pagariamos ese monto

¿Pagar?.Yo no pagaría nada.Yo ofrezco y viene el que esté interesado en leerlo. ;-)

para que comprar si google te los regala :musicus:

estaría mejor algo como: "Cuanto pagarías por publicitar tu blog?"

Como todos han dicho... mejor en seo...

Atrás