¿Cuánto pagarías por una web automática?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nono esas siguen😂😂 pero como se hacerlas digo cuanto valdría vender webs ya hechas?🤔
Entonces igual seria crearlas, meterle enlaces gratis para que despeguen y a los 3 meses ir vendiendolas con visitas?🤔

Es rentable yo monte varias copia de mi sistema automático de apk, y adsense me acepto todas las web sin problemas, entre 0.30$ a 1$ al día me genera con 19 a 30 visitas diarias.

Yo pagaría por una de esas. Que me extraiga por RSS de dos o tres webs que te diga y me cambie un poco el texto y ya está.

Ya hice alguna en Wordpress así pero me da mucha pereza. Hace tiempo que pensaba contratar a alguien que la hiciera.

Si alguien le interesa que me diga, luego igual abro un tema en negocios.

saludos.

Yo pagaría por una de esas. Que me extraiga por RSS de dos o tres webs que te diga y me cambie un poco el texto y ya está.

Ya hice alguna en Wordpress así pero me da mucha pereza. Hace tiempo que pensaba contratar a alguien que la hiciera.

Si alguien le interesa que me diga, luego igual abro un tema en negocios.

saludos.

Yo tengo pero es de apk.

Yo no pagaría por la web en si, si no por lo que genera al mes por X número de meses (depende del tiempo que tenga, los métodos de monetización, gastos asociados, etc).

A igualdad de condiciones: Si es una web manual y genera 1 USD al día, no vale más que una automatizada que genera 2 USD al día.

Atrás