Todos los que votan por más de 1,50 $ que me manden privado y yo a ese precio les envio todas las visitas que quieran..... jajajaja... venga voten en serio
Pienso que si uno no tiene una tienda online (o una web con 50.000 popoups CPM) no sirve de nada "comprar" visitas a 1.50, esto es tirar el dinero, es mucho mas rentable gastar ese dinero en posicionarse y esperar a que las visitas lleguen solas.
webpajudo
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Prefiero generar un buen contenido y crecer poco a poco, pagar por una visita a penas que estuviera muy necesitado, mejor lo invertiria en posicionamiento SEO en caso de no saber nada, pero como me gusta aprender y enfrentar retos estoy posicionando mi web yo mismo sin gastar jeje (no soy tacaño):motz:
más de $1,50 jajaja, yo creo que esas web deben ser muy malas. De todas formas eso de pagar por visita normalmente son web que les pagan a usuarios por 30 segundos en una página web que si se dan cuenta en la mayoria no vale la pena. Las buenas páginas solas saldrán a flote sin necesidad de un tráfico fake. Lo digo porque alguna vez entre a esas que te pagan por clics y sinceramente ni me fijaba en la pagina solo esperaba a que pasara el tiempo y cerraba. Claro que algunos entran pero si la página no es buena, no regresan después de ese clic.