¿Cuanto pagarías por esta cuenta de steam?

• Autor Autor CRITERNA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CRITERNA

CRITERNA

Préstamo impago
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, en varias ocasiones me he preguntado en cuando podría vender mi cuenta de steam.

La cuenta tiene 51 juegos (eliminando las betas y los juegos gratuitos) y varios DLCs en algunos juegos.

steam.webp

¿Qué les parece?

Última edición:
Todo depende de si los juegos que tiene la cuenta le interesan a los compradores, si solo le interesan 3 o 4 juegos obviamente lo que estaria dispuesto a pagar esa persona es muchisimo menor que si le interesan 40 de los juegos.
No entiendo demasiado como para decirte un valor, pero seguro que hay alguien a quien le interesan todos o la mayoria de esos juegos y pagaria bien

solo vi 13 juegos conocidos o buenos yo los conozco
por ahi unos 20 a 30 usd
ese seria mi precio...
un saludo

Solo por el Age of Empires II HD entregaría medio pulmón...

Las cuentas de steam no se pueden vender (lo dice en sus políticas). 😕

Las cuentas de steam no se pueden vender (lo dice en sus políticas). 😕

prt... que mal, gracias por el dato 🙂 De cualquier forma, por pura curiosidad me gustaría saber.

PD: Que politica tan mala, si yo pague por ellos debería de poder hacer con ellos lo que quiera... :S

Última edición:
Si encontrás al comprador indicado, podría pagarte más de U$150 por la cuenta. No los conté, pero ahí debe haber como U$300 en juegos, ¿no?

Si encontrás al comprador indicado, podría pagarte más de U$150 por la cuenta. No los conté, pero ahí debe haber como U$300 en juegos, ¿no?

Así es 🙂 y bueno, teniendo en cuenta que el precio es mayor cuando los juegos acaban de salir