Uno paga un curso a alguien que se ha ganado un lugar en nuestra mente. ¿Que vas hacer para posicionarte?
Muchisimas gracias por tu respuesta, en verdad te agradezco lo que respondiste, pero siento que no tocaste el tema que vengo a encuestar (el tipo de curso/taller interesado, y el costo), como quiera, agradezco el tiempo que tomaste para responder el tema.
Yo he hecho muchos cursos de todo tipo.
Pero realmente pagaría por seguir los pasos de bloggers o webmasters que logran tener más de 10.000 visitas al día.
He dado con varios que tienen trafico monstruoso (conozco uno que tiene 100.000 visitas al día ya que le hago algunos trabajos y tengo acceso a estadísticas) y me he acercado a muchos pero nadie jamás me reveló o me guio para yo repetir lo mismo.
Se mucho de SEO y del trabajo que hay que hacer pero lo máximo que llegan algunos de mis sitios son 1.000 visitas diarias y de ahí no puedo hacerlas subir más, se quedan en 1.000 visitas.
Saludos cordiales.
Muchas gracias por tu respuesta, te felicito por la labor que has hecho al impartir tu conocimiento con otros :encouragement:.
Hola
hay muchos factores que dependen... Yo hace un tiempo di una charla de seo a una persona por skype, es decir yo le enseñaba personalizadamente, y fueron unas 8 horas repartidas en 6 días, por las cuales cobré 500 usd. Sin cuestionar mi caso en particular, si hablamos de 8 horas de clases de seo donde alguien que sabe te enseña, uno puede multiplicar el dinero rapidamente.
Justamente estuve hablando con la persona a quien le di la clase, y si bien no aplicó muchas de las cosas que le dije por falta de tiempo y demás, aumentó las visitas en varias de sus páginas.
Les doy un simple ejemplo? De saber lo basico de seo y pasar a saber profundamente sobre el tema porque recibí clases de alguien que sabe, eso me puede costar 1000 usd (supongamos 1000 y no solo 500). Luego de aprender eso, con unos 50 usd compro 5 dominios buenos (ya se elegirlos), les hago un par de artículos, un par de backlinks y aplico varias técnicas que me explicaron... En 3 meses tengo ganancias de 15 usd diarios (supongamos 3 usd diarios por web), es decir ganancias de 450 usd mensuales y un capital de 5500 usd. Lo mejor de todo, es que luego de una buena charla, el conocimiento sigue, es decir que puedo repetir el proceso (y si bien siempre no sale perfecto, otras veces sale mejor de lo previsto, además de que son ejemplos).
En fin, yo por una charla de seo, sabiendo que es alguien que sabe, podria pagar mucho dinero, tanto como el antes mencionado.
Muchas gracias por tu respuesta, mira te comento, el nivel que tendran los docentes sera bueno, pero la razon por la cual vengo a encuestar esto es por el hecho de que el usuario promedio no puede invertir el mismo nivel que el conocimiento que se obtiene o el nivel del docente, aca en México hay cursos de casi 10,000 pesos (1000 usd aproximadamente), con un buen nivel de instructores, pero aun asi, no todos pagan esa cantidad; este proyecto que colaboro va a enfocado a jovenes que tienen cierto nivel de programacion y desean obtener talleres accesibles, con asesoria durante el taller y despues del taller, a parte de algunas cosas extras que se les dara a los alumnos que se inscriban.
Me mencionas la cuestion de SEO, conozco personas que han pagado cursos presenciales de 250 usd, y han obtenido beneficios en conocimientos, para calificar en ciertos puestos laborales, otros para aplicarlo en proyectos personales, ¿tendran la misma recompensa monetaria al mismo tiempo que tu lo obtuviste? Depende, pero el beneficio si lo obtendran, a parte son dos campos diferentes (si nos interesa dar el espacio para cursos SEO en la plataforma,esta en veremos), te dare un comentario personal: yo soy diseñador grafico, trabajo en colaboracion con 2 programadores, hace poco que vi un tema en forobeta, de una aplicacion movil, le dije que se lo dejaba a 400 usd , lo cual le parecio caro , lo cual depende de cada uno, pero hay trabajos SEO's aqui en forobeta que ganan el triple de esta cantidad que cobro,¿cual es mas importante? depende de el area y el objetivo;la verdad en internet no gano mucho, soy mas presencial
🙂, pero creeme que todo conocimiento es bueno.
El nivel que tendran los docentes son ingenieros algunos, con proyectos universitarios que han ido al World Trade Center en Mexico y han obtenido buenos lugares, a parte de hacer ponencias en algunas universidades.
Algunos seran programadores de algunas comunidades ya conocidas, y con emprendimientos propios, y otros instructores de certificaciones.
La serie de cursos/talleres ira aumentando y se estara trabajando con programadores de nivel mas o menos destacable, pero esto se vera a futuro dependiendo de como se encamine esto.