¿Cuánto pagarías por un eBook de superación personal?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos estoy redactando un eBook de aprox 40.000 palabras, es sobre superación personal, disciplina, etc... ¿Cuanto estarías dispuesto a dar por él con todo y derecho de autor para que lo publiques? Un estimado me ayudaría mucho, o cuanto crees que alguien interesado puede dar. Si conoces a alguien te agradezco si me das su contacto...

Acepto otros consejos para monetizar de otra forma este trabajo, gracias...

Hola amigos estoy redactando un eBook de aprox 40.000 palabras, es sobre superación personal, disciplina, etc... ¿Cuanto estarías dispuesto a dar por él con todo y derecho de autor para que lo publiques? Un estimado me ayudaría mucho, o cuanto crees que alguien interesado puede dar. Si conoces a alguien te agradezco si me das su contacto...

Acepto otros consejos para monetizar de otra forma este trabajo, gracias...
Amigo, en un libro el autor es importante, si va firmado, si no.... Hay que conocer cómo está escrito, qué consejos se dan, cuál es el contenido, etc... Si todo es aportación propia, si es inspirándose en otros, etc... El libro puede valer desde unos dólares, o pagando por palabras para publicarlo en una web, unos 100 dólares, hasta varios cientos de dólares o miles si en él hay una gran aportación.
Eso solo lo puedes resolver con alguien que esté dispuesto a comprar ese tipo de escritos, pero es muy subjetivo.

Pues es difícil hacer una valoración sin conocer nada de ti y el contenido del libro. Lo mejor sería que crearas y posicionaras una marca personal fuerte, y con una estrategia de imbound marketing atraer gente interesada en tu temática, la cual por cierto es muy demanda. De esta forma le sacarías el mejor valor. Pero de otra manera estarías improvisando.

Hay que tener más información para hacer dicha valoración compañero.

Atrás