Superate Hoy - Blog de Superación Personal

DevOpKinG Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
788
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, este blog es de superación personal, tips y autoayuda. Hice la plantilla para blogger, y le subo los artículos, no es mio es de mi novia, que le encanta redactar y pues quiere comenzar su propio blog, tiene ya varias entradas, estamos tratando de subir un artículo semanalmente, diganme que les parece y como lo ven.
Me gustaría monetizarlo pero no sé como hacerlo, ¿me ayudan?
La dirección es https://solosuperate.blogspot.com/

Gracias.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Hola, este blog es de superación personal, tips y autoayuda. Hice la plantilla para blogger, y le subo los artículos, no es mio es de mi novia, que le encanta redactar y pues quiere comenzar su propio blog, tiene ya varias entradas, estamos tratando de subir un artículo semanalmente, diganme que les parece y como lo ven.
Me gustaría monetizarlo pero no sé como hacerlo, ¿me ayudan?
La dirección es https://solosuperate.blogspot.com/

Gracias.
Hola, antes de monetizar necesitas tráfico...que no tiene... sin tráfico no puedes monetizarlo.
 

DevOpKinG

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
788
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, antes de monetizar necesitas tráfico...que no tiene... sin tráfico no puedes monetizarlo.
He estudiado un poco de SEO para generarle más tráfico al blog, pero no ha tenido mucho efecto la verdad, ¿algun consejo?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
He estudiado un poco de SEO para generarle más tráfico al blog, pero no ha tenido mucho efecto la verdad, ¿algun consejo?
El SEO tarda meses en hacer efecto...y un blog con 4 entradas sin estar enfocadas al SEO y con 20 días... pues imposible. Para que empiece a tener tráfico vas a necesitar decenas de post de calidad y al menos 8 meses o un año....así que paciencia si quieres monetizar, es imposible sin experiencia levantar una web en menos de un año con la gran competencia que hay.
 

DevOpKinG

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
788
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a subirle más artículos y poco a poco ver si puedo lograr obtener tráfico, la verdad blogger también demora muchisimo en posicionar
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
El logo no contrasta muy bien con el morado
 

DevOpKinG

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
788
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El logo no contrasta muy bien con el morado
Soy pésimo con el diseño en imágenes, queria hacerle el logo en un gif, para que se agrandara y se achicara , y diera una mejor vista, pero no sé como hacerlo. Igual, gracias por el comentario.
 

Marie Cace

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
243
El SEO tarda meses en hacer efecto...y un blog con 4 entradas sin estar enfocadas al SEO y con 20 días... pues imposible. Para que empiece a tener tráfico vas a necesitar decenas de post de calidad y al menos 8 meses o un año....así que paciencia si quieres monetizar, es imposible sin experiencia levantar una web en menos de un año con la gran competencia que hay.
Yo con mi blog apenas tengo 1 mes y 1/2 y también he venido subiendo 1 post por semana, pero mi objetivo también es monetizar y también me habían dicho que podía demorar . Bueno paso a paso.
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
538
Hola Cuba. Te recomiendo que trabajen un poco en el logo, no se nota mucho, esta pequeño y el font que utilizan hace que no se defina bien las letras. Tambien el logo en el fondo del lado izquierdo, no se ve ya que el logo es negro y el backgroud también es oscuro.
 

DevOpKinG

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
788
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Cuba. Te recomiendo que trabajen un poco en el logo, no se nota mucho, esta pequeño y el font que utilizan hace que no se defina bien las letras. Tambien el logo en el fondo del lado izquierdo, no se ve ya que el logo es negro y el backgroud también es oscuro.
Gracias! Es lo que mas me han dicho, el logo, pero es que soy muy malo con la edicion la verdad.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
He estudiado un poco de SEO para generarle más tráfico al blog, pero no ha tenido mucho efecto la verdad, ¿algun consejo?
Con cuatro artículos díficil, aparte de ello veo que el contenido de la Ley de atracción es lo que repiten muchos otros artículos, tendrías que trabajar con al menos 100 artículos similares y trabajar en SEO.
 

DevOpKinG

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
788
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con cuatro artículos díficil, aparte de ello veo que el contenido de la Ley de atracción es lo que repiten muchos otros artículos, tendrías que trabajar con al menos 100 artículos similares y trabajar en SEO.
Lo mismo que he dicho, no tengo experiencia en SEO, lo poco que sé lo he puesto en práctica ahi.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Cuida mucho el aspecto de redacción, que separe en párrafos el contenido, puedes iniciar por lo básico, lo que hice fue comentar blogs de temática similar, en el espacio de web colocas tu web.
Puedes buscar foros donde también debes de colocar el enlace, lo otro es usar las redes sociales.
1675199779210.png
 

DevOpKinG

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
788
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuida mucho el aspecto de redacción, que separe en párrafos el contenido, puedes iniciar por lo básico, lo que hice fue comentar blogs de temática similar, en el espacio de web colocas tu web.
Puedes buscar foros donde también debes de colocar el enlace, lo otro es usar las redes sociales.
Ver el archivo adjunto 945686
Gracias hermano comenzaré con eso. Es el corrector del teléfono :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba