Cuanto pagarias por una cuenta Microsoft Azure

fhabhian Siguiendo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.203
Hola a todos, cuanto se podría cobrar por un servicio de cuentas Azure que duran en promedio 2 a 3 meses y en el cual puedes crear 1 a 2 vps potentes con excelentes características útiles para uploader y muchas cosas mas. Velocidades de 1gb o mas en descargas y subida.
 

jarri1999

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
177
2~3 meses, entonces son cuentas para exprimir rápido (son 12 meses para cuentas en regla), crédito limite son $200 usd, yo la compraría feliz por $30 usd.

Es cierto que tienen velocidades absurdas, pero te cobran el ancho de banda, el mínimo me parece es $0.09usd/gb, entonces ocupas 2TB y la cuenta ya no te sirve (~180usd), para uso de cpu lo veo muy rentable/más factible, algo como encoding de video o el uso de la IA que ellos ofrecen.


--------
Vendes cuentas de google solo por mera casualidad?
 
Última edición:

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.203
2~3 meses, entonces son cuentas para exprimir rápido (son 12 meses para cuentas en regla), crédito limite son $200 usd, yo la compraría feliz por $30 usd.

Es cierto que tienen velocidades absurdas, pero te cobran el ancho de banda, el mínimo me parece es $0.09usd/gb, entonces ocupas 2TB y la cuenta ya no te sirve (~180usd), para uso de cpu lo veo muy rentable/más factible, algo como encoding de video o el uso de la IA que ellos ofrecen.


--------
Vendes cuentas de google solo por mera casualidad?
Digo de 3 a 2 meses y medio porque los vps que se crean tienen mensualidad de mas de 1000 usd osea en 1 mes te acabas el credito de los 12 mes pero sigues usandola unos 2 meses o mas.
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
890
Instalando el minergate, así se le sacaría bien el jugo
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Se consigue a 5$ máximo 8$ si tienes artas vcc te sale gratis y puedes venderlas hasta en 2$
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
Ya no se pueden minar en esas vps
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.576
Entre 10 y 15USD. Para sacarle mas rentabilidad al la VCC sería bueno que a la vez la uses para google cloud y amazon, como he visto que hacen otros.

Solo una vez he comprado ese tipo de cuentas y me la dieron a 5USD, pero a mi parecer eso sería demasiado barato. Por cierto, esa vez tardé muchísimo en comprar la cuenta porque todos los que vendían o no respondía o tardaban un montón y al final me la vendió otra persona que ni tenía tema de oferta.

PD: Si planeas vender, avísame con una cita o por MP, me gustaría probarlas con algo que estoy programando ahora.

kj
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba