Cuanto pagarias por una cuenta Microsoft Azure

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, cuanto se podría cobrar por un servicio de cuentas Azure que duran en promedio 2 a 3 meses y en el cual puedes crear 1 a 2 vps potentes con excelentes características útiles para uploader y muchas cosas mas. Velocidades de 1gb o mas en descargas y subida.

La vendes tu?

2~3 meses, entonces son cuentas para exprimir rápido (son 12 meses para cuentas en regla), crédito limite son $200 usd, yo la compraría feliz por $30 usd.

Es cierto que tienen velocidades absurdas, pero te cobran el ancho de banda, el mínimo me parece es $0.09usd/gb, entonces ocupas 2TB y la cuenta ya no te sirve (~180usd), para uso de cpu lo veo muy rentable/más factible, algo como encoding de video o el uso de la IA que ellos ofrecen.

--------
Vendes cuentas de google solo por mera casualidad?

Última edición:
2~3 meses, entonces son cuentas para exprimir rápido (son 12 meses para cuentas en regla), crédito limite son $200 usd, yo la compraría feliz por $30 usd.

Es cierto que tienen velocidades absurdas, pero te cobran el ancho de banda, el mínimo me parece es $0.09usd/gb, entonces ocupas 2TB y la cuenta ya no te sirve (~180usd), para uso de cpu lo veo muy rentable/más factible, algo como encoding de video o el uso de la IA que ellos ofrecen.

--------
Vendes cuentas de google solo por mera casualidad?
Digo de 3 a 2 meses y medio porque los vps que se crean tienen mensualidad de mas de 1000 usd osea en 1 mes te acabas el credito de los 12 mes pero sigues usandola unos 2 meses o mas.

me uno a la consulta del compañero

No te resulta ponerlo a minar?

Instalando el minergate, así se le sacaría bien el jugo

Se consigue a 5$ máximo 8$ si tienes artas vcc te sale gratis y puedes venderlas hasta en 2$

Ya no se pueden minar en esas vps

7 USD pagaría yo

Entre 10 y 15USD. Para sacarle mas rentabilidad al la VCC sería bueno que a la vez la uses para google cloud y amazon, como he visto que hacen otros.

Solo una vez he comprado ese tipo de cuentas y me la dieron a 5USD, pero a mi parecer eso sería demasiado barato. Por cierto, esa vez tardé muchísimo en comprar la cuenta porque todos los que vendían o no respondía o tardaban un montón y al final me la vendió otra persona que ni tenía tema de oferta.

PD: Si planeas vender, avísame con una cita o por MP, me gustaría probarlas con algo que estoy programando ahora.

kj