¿Cuánto pagarías por una fanpage generando 1200 euros al mes?

• Autor Autor cvarcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cvarcas

Gamma
un amigo, tiene una fanpage que genera segun el, una media de 1200 euros mensuales y dice que posiblemente la venda (yo estoy interesado) pero no sabe que pedir por ella

cuanto se puede pagar por una fanpage generando esas ganancias?

gracias

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Se te va a ir de precio muy seguramente, pero algo que te da 1200 euros al mes estables he leído por el foro que se paga x8 o x10, multiplica y sacas tus propios cálculos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Generando eso cómo? Porque claro, va a depender de muchas cosas. Directamente una fanpage no genera nada, tiene que ser con algún modelo, o bien publicidad, o bien vendiendo algo, etc. Imagino que también dependerá de la oferta-demanda, porque yo estoy viendo cifras por aquí que no creo que nadie pague por una cosa que luego es posible que cambie al día siguiente. Habría que dar más seguridad.

Una fan page que deje ganancias de 1,200 euros debe valer unos 8,000 o 9,000 euros, pero tendrías que seguir con la misma temática que el utiliza, si te la vende mas barata dale las gracias

una fanpage con ganancias estables entonces tiene un precio de venta similar a si vendieras una web? no lo sabia....

pense que seria mas barato, de todas formas voy a estudiarlo

Ni idea, pero si genera eso estable y es amigo tuyo, puedes usar sus conocimientos a tu favor para mantenerlo así e ir mejorando claro.

Simplemente dile la verdad y bueno, trata de no dejarte llevar solo por lo que "genere" ya que no conoces el trabajo detrás que el tiene que hacer para ello (aunque las fp no suelen demandar mucho tiempo y esfuerzo).

le preguntare a ver que me de mas detalles

Mi pregunta es, como carajos genera esa cantidad con una fanpage???

Si solo te venden la fanpage no harás ni un centavo; lo que hacen actualmente es que con ella envían tráfico a alguna parte (como un blog) y de ahí obtengan ingresos. :fatigue:

Yo genero 900 mas o menos mas 500 aparte pero esos ya no los cuento porque me dieron ban de adsense

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

[MENTION=44079]cvarcas[/MENTION] cuantos ks y que temaatica es, tambien debes tener en cuenta si se le haa cambiaado el nombre alguna vez

Bienvenido al mundo real, yo llevo generando +15K mensual sólo con tráfico de Facebook, y conozco gente que generá aún mas, y hay empresas gringas dedicadas solo a las fanpage que generan +50K mensual.

Si te dedicas a esto de las fanpage, espero haber elevado tus expectativas :encouragement:

"que genera según el ..." si vas a comprar debes estar seguro de la cantidad y que te confirme con pruebas los pagos.
También es importante que puedas generar como él lo hace, que te explique el método para lograr esa cantidad.
Yo diría unos $7k a $8k, las fanpages las eliminan por cualquier infracción.

John una pregunta, eres de Chile??

- - - Actualizado - - -

Jhon una pregunta, eres de chile?

Averigua de qué FORMA es que monetiza. Enviando tráfico de la fanpage a un blog con Adsense? o ¿vendiendo productos de afiliado desde la misma fanpage? Cuánto invierte en publicidad y si es factible replicar lo que está haciendo actualmente.

podria venderse como una web (x10) si vende el metodo para generar ese $$$

Factor importante son los Likes , y el alcanze de publicaciones y pues que en ver este generando eso que te de pruebas
por que puede ser que su pagina este bajando de alcanze y pues el amigo por eso la quiere vender .. saludos

Las fanpages se pagan según la cantidad de seguidores que tengan, no cuanto generan con la misma, ya que la cosa cambia dependiendo de quien la maneje.

Así es, según como la administre actualmente y te digan como lo hace o como es que está generando lo que menciona. Es un punto clave a tener en cuenta.

Atrás