¿Cuánto pagarías por una web así?

• Autor Autor estrellapolar88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrellapolar88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros
Quisiera le pongan un precio a esta web:
Rubro: XXX, vídeos
Theme WP: Torotheme
Plugin: Reproductor propio
Más de 200 vídeos publicados.
Idioma ingles, principalmente.
Visitas diarias: 250-300 aprox
Fuente: directo y organico, algo de social también.
DA 21
8 meses en funcionamiento pagado un año de renovación

Espero sus puntos de vista.
Gracias.

Última edición:
Hola [MENTION=185134]estrellapolar88[/MENTION] ¿qué ganancias tiene la página?

Por lo general el precio se calcula multiplicando x5 ó x6 (en el caso de sitios XXX y Warez) el promedio de las ganancias mensules de los últimos tres meses.

PD: Aunque si el sitio es bueno, tiene contenido original y posee un diseño único podría valer un poco más.

Saludos.

Última edición:
Hola [MENTION=122421]este[/MENTION]llapolar88 ¿qué ganancias tiene la página?

Por lo general el precio se calcula multiplicando x5 ó x6 (en el caso de sitios XXX y Warez) el promedio de las ganancias mensules de los últimos tres meses.

PD: Aunque si el sitio es bueno, tiene contenido original y posee un diseño único podría valer un poco más.

Saludos.

Creo que 3 dolares mensuales por ahí, no es mucho.

Unos 20 o 25$ :encouragement:

$10 porque el tráfico no es 100% orgánico

Cual reprodcutor usas ??

Tambien se debe de tener encuenta:encouragement:

el precio lo pone el que la vende. y tambien viendo cuanto tiempo ha invertido en el sitio web :topsy_turvy::topsy_turvy:

el precio lo pone el que la vende. y tambien viendo cuanto tiempo ha invertido en el sitio web :topsy_turvy::topsy_turvy:

y si yo tengo un sitio de hace 10 años por ende le inverti diez años pero no tiene ganancias ni nada lo puedo dar en 5k Dolares?

deberia de ser que tantas ganancias genera, que tanto del trafico que recibe es organico, con cuantas emprezas monetiza, si el contenido es original o solo extrae videos y ya, si tiene backlinks.

MI OPINION.

rondando los 20 verdes

Yo te daria $15 dolares por ella, maximo 25 dependiendo el origen de su trafico y la calidad del contenido.

Saludos

Muy poco vale, creo yo.

Atrás