¿Cuanto pagas por alojar tu(s) sitio web?

• Autor Autor ktenology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50 usd al año con un proveedor en mi país (méxico), un poco carito pero el servicio es de primera (te atienden en caso de problema por mail, teléfono o whatsapp, respuesta super rápida).

yo pago 111 USD por 14 meses por 10 webs alojadas en servage.net alguien puede decirme si esto esta bien o estoy pagando mucho?

y cual es la mejor opcion para tener web pada adultos con diferentes ips?

Yo pago 30 mensuales por más de 50 dominios (muchos son de clientes con cpanel propio) y otro de premiumhosting DMCA pago 8 al mes y hasta el momento tiene 10 sitios

6 dólares x 8 sitios al mes

Porque pagan poco para bastantes webs, cómo es que no colapsan? yo tengo 3 sitios XXX WAREZ alojados en 1 hosting pero solo el principal tiene visitas, los otros los deje abandonados. Pago 7 dolares mensual y lleva 25k visitas x día 😕

Absolutamente nada desde que conocí OneSite: Enlace eliminado :encouragement:

Hola que tal,

Yo pago housing alrededor de 7 mil dólares para una suma de +100 mil sitios web entre ellos VPS y dedicados sin contar los impuestos de venta.

Lo bueno de administrar servidores y ser independiente es que manejas volúmenes independientes, clientes independientes y administras empresas por separado.

Todo es un mega negocio. :encouragement:

Saludos.

3,5$ por un hosting compartido para alojar 5 webs.

En alojamiento pago un alrededor 20$ Mensuales! apenas reinicio algunos proyectos abandonados.

aproximadamente 10 usd al mes :v

Bueno, como sabran algunos esta cuenta la manejamos 4 personas. Les pregunte a los otros 3 cuanto gastan para mas o menos tener un estimado.

DesjKeT (Jaime A): 740 USD al mes en dedicados, reseller y hosting compartidos.
DesjKeT (Jaime D): 40 USD en Hosting y reseller.
DesjKeT (Anthony): 150 USD en Dedicados.
DesjKeT (Sebastian): 25 USD en Reseller

Actualmente pago 108 USD /mes por housing en un data center y por los vps que tengo en varios paises y proveedores: 42 USD /mes.
Total mensual: 150. :encouragement:

Joder, yo me gasto 53 USD en el plan de 4.95 USD por mes de banahosting y solo puedo alojar un sitio. ._.

Por mes, en servidores, son algo menos de 70 usd para algo menos de 100 dominios. Utilizo varias cuentas de hosts compartidos (repartidas en distintas empresas para garantizar diversificación). Si bien me 'sobra' datos porque justamente la mayoría de mis webs es de texto y no tanto imágenes, lo mantengo para mayor seguridad.

Hola que tal,

Yo pago housing alrededor de 7 mil dólares para una suma de +100 mil sitios web entre ellos VPS y dedicados sin contar los impuestos de venta.

Lo bueno de administrar servidores y ser independiente es que manejas volúmenes independientes, clientes independientes y administras empresas por separado.

Todo es un mega negocio. :encouragement:

Saludos.

algún consejo para un novato que no maneja tarjeta de credito? manejo diseño html css moderado.

Atrás