¿Cuánto pagas por el acceso a Internet, datos móviles y televisión en tu país?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso en Ecuador:
INTERNET HOGAR CON FIBRA OPTICA: $24 150MB/S DE SUBIDA Y 150 MB/S DE BAJADA.
INTERNET MOBILE: $7 con Tuenti Ecuador - Combo de 5gb + 2gb extra, con Whatsapp, Spotify, Google Maps, Uber, Uber Eats ilimitado y +50 minutos a todas las operadora.

25$ el plan basico fibra optica

Algunos 115.89 USD en Claro Dominicana por 300/75

40$ mensual por 40 Megas de subida y 40 de bajada. 🤡

Esta bastante costoso para como estan las fibras en el país, no existe airtek donde vives? sino deberias rebuscarte una que otra.

El estandar son 30$ por 100 megas de subida y bajada.

Acá en Venekistán casi no se paga nada por servicios, pero también dan la opción de pagar demasiado y tener un servicio bastante bueno. Es como dicen por ahí: hay 2 Venezuelas.

Acá en Venekistán casi no se paga nada por servicios, pero también dan la opción de pagar demasiado y tener un servicio bastante bueno. Es como dicen por ahí: hay 2 Venezuelas.

Bueno en cuanto a redes hablamos no hay ninguna opción barata en base al sueldo mensual. Creo que el mas barato es 1 mb cantv por 2$ y el sueldo "legal" son unos 10$ mensuales más o menos xd

Pero evidentemente todos perciben cuando menos 80$ o 100$ en un trabajo (que sigue siendo poco para el costo de vida)

En cuanto a los planes caros de los que hablas, ciertamente a nivel mundial estan bastante bien, o sea es de los mas economicos y buenos en fibra. como le decia al usuario arriba en promedio son 30$ por 100 megas de subida y descarga. Si ves a otros usuarios veras que pagan mas por menos.

Ojo que estos ultimos son PRIVADOS como todo deberia ser aca para empezar a tratar de avanzar

Esta bastante costoso para como estan las fibras en el país, no existe airtek donde vives? sino deberias rebuscarte una que otra.

El estandar son 30$ por 100 megas de subida y bajada.
No, soy del centro occidental del país y en mi pueblo solo hay una sola.empresa que ofrece fibra por el momento.

25$ mensual💻

25$ mensuales por 200 MB de subida y bajada

0$ en internet móvil inter free, pero en casa si pago 30$ por una buena velocidad para trabajos.
Yo ando pagando 10 soles semanal para tener internet ilimitado con vpn, recargo Movistar y a la vez uso vpn para que consuma mis datos.. 😓

Netfree con chip blanco?

En una ubicación 35$ por 600mbps
en otra 20$ por 100mbps
y en otra 30$ por 300mbps

teléfono tengo varios, en promedio 2$ el plan, y trato de no gastar los megas, normalmente el wifi.

Buena pregunta.

En Internet pago unos 33$ por 50Mb, aunque a veces va más o menos a 80Mb.

En en el móvil gasto unos 3$, luego de que instalé el servicio de Internet que mencioné.

Antes tenía otro Internet, de 700kbs por 17$ y gastaba en el móvil unos 20$

No pago tv👁👄👁

10 dolares , 30 de bajada y 1 de subida , todos los trabajos me toca subirlos en la noche para tener la responsabilidad de entregarlos
es duro

internet satélite por si algo

Fibra + servicio móvil 65USD.

como 50 dolares, internet, linea de telefono cable, netflix e iptv

35$ por 50Mbps simétricos con horarios en lo que me dan el doble de velocidad y tv.
Móvil no pago nada porque se me dañó 🤡

$30 por fibra simetrica de 400Mb y un plan de datos con 10GB mas promociones llega a 20GB por $10 a mes

46€ IVA incluido
Vodafone
600Mb Fibra
3 líneas móviles ilimitadas

Se me ha acabado la promoción, amagaré a Digi a ver qué ofrecen, porque en la app me indica que firme 55€ como fidelización

Llevo +5 años en mi proveedor y la verdad que siempre me dan buenas ofertas, ando pagando 18$ por una velocidad bien alta

Atrás