¿Cuánto pagas por servicio de Internet?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgejacobo

Zeta
Hola betas,

La pregunta es ¿Cuanto pagan ustedes por servicio de internet?

Sé que el foro tiene gente de varios países y hay velocidades diferentes pero al final terminamos pagando algo.
¿Cuánto es? (equivalente a dólares) Y ¿En qué país estás?

Empiezo yo,

Servicio regular 55 dólares al mes pero por un año nos dan un especial de mitad de precio.

Osea que En estos momentos 30 dólares por mes.---Estados Unidos.

E Mexico pago 20 USD al mes por 2 MB de velocidad eso segun ellos, para mi no pasa de 500 KB/s

Y que velocidad tenes?

Ahora estoy en una promo: 3mb 25 usd al mes aprox.

Servicio Movistar
Telefonía: 120 minutos mensuales
TV cable Plan medium
Internet Banda Ancha 4 Megabytes
Costo Mensual: $80 Dolares
Pais: Chile

Suerte espero compartan sus experiencias y servicios :encouragement:

139 soles (50 dolares) Internet de 2MB y ademas viene duo con el servicio del teléfono.
Empresa: Movistar
País: Perú

Última edición:
Yo pago 50 soles mensuales lo que en dólares sería 18$. Empresa: Movistar del Perú.

Yo tengo 10 MBs pago unos 55 o 60 USD.

Tengo el paquete acerques de Telmex (méxico)

1 mb y pago 25 dolares, los mugrientos de la empres arnet brindan 3 mb al mismo precio para clientes nuevos, pero los clientes viejos no pueden tener 2mb mas al mismo precio 😡

no sabría decirte, pero 50 USD mensuales que incluye internet de 10.1 mb, cable, y telefono con varias comodidades. Mexicano, orgulloso cliente de cablemas

Yo pago 80$ dolares, Internet 2.5MB, Cable +206 canales, Telefono con 500+ minutos 🙂

pago 40 dolares por 2 MB pero como yo soy ingenioso, tengo el puerto abierto hasta 6 MB XD asi que le saco 4 MB gratis a mi provedor jhajaja

Servicio Claro
Telefonía: Vip (todo lo que quiera hablar localmente) + llamadas gratis a celulares y exterior
Telecable Claro TV premium
Internet Banda Ancha 3,000kbps de bajada / 500 de subida
Costo Mensual: $110 Dolares (son 5mil pesos dominicanos con impuestos incluidos)
Pais: Republica Dominicana

unos 15$ por un plan de 1mb ilimitado banda ancha

pero yo pago menos porque me conecto por wifi.
ahora estoy pagando menos de 10 dolares.

En Argentina servicio Duo de Telefonica: llamadas locales ilimitadas y 3 MB de Internet sale aproximadamente 30 dólares por mes.

35 dólares por 1MB de Internet, ademas de teléfono local ilimitado y televisión

No pago nada, por q mi flia politica es dueña del servicio de internet en mi provincia!!!
el proveedor es este

TUCUMÁN BBS

Servicio: Telmex 😕
Conexión: 2mb :s
Precio: 47usd :ambivalence:

Lamentablemente en mexico telmex manda 😕 y su conexión es una basura, en mi zona no hay yoo, clablemas, megacable, etc. :sorrow:

Yo tengo contratado telefono, internet y cable por $700 pesos mexicanos, que vienen siendo como $55 dólares.
Osea que por el internet (10mb) pago como $19 dólares al mes.

Contrato de telmex.
3 MB de velocidad.
100 llamadas locales gratis.
100 nacionales gratis a telefono.

Solo 45 USD.