agusto45
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad 👋
Quisiera pedirles su opinión antes de ofrecer un servicio aquí en el foro.
Tengo un canal de Telegram con un poco más de 2 000 seguidores reales, donde publico contenido tipo .paneles de mangas un poco provocativos no lleva desnudos ni nada asi pero si usa palabras un poco fuertes.
Mis publicaciones suelen alcanzar entre 400 y 450 vistas promedio, y las más nuevas logran más de 100 vistas en las primeras horas.
Estoy pensando en ofrecer promociones o menciones para quienes quieran dar a conocer sus redes sociales, páginas web o productos dentro de mi canal.
Me gustaría saber:
¿Esto es posible hacelo? (lo digo porque no vi ninguna publicacion ofresiendo esto)
¿Qué precios serían justos para un canal con esas métricas?
¿Qué consejos me darían para hacerlo correctamente dentro de ForoBeta (por ejemplo, mostrar estadísticas, ofrecer pruebas, etc.)?
¿esta bien 2 000 seguidores o nesesitaria mas?
Agradezco cualquier orientación 🙏
¡Gracias de antemano a todos!
es mi primera ves publicando algo asi que lo siento si esta algo mal
Quisiera pedirles su opinión antes de ofrecer un servicio aquí en el foro.
Tengo un canal de Telegram con un poco más de 2 000 seguidores reales, donde publico contenido tipo .paneles de mangas un poco provocativos no lleva desnudos ni nada asi pero si usa palabras un poco fuertes.
Mis publicaciones suelen alcanzar entre 400 y 450 vistas promedio, y las más nuevas logran más de 100 vistas en las primeras horas.
Estoy pensando en ofrecer promociones o menciones para quienes quieran dar a conocer sus redes sociales, páginas web o productos dentro de mi canal.
Me gustaría saber:
¿Esto es posible hacelo? (lo digo porque no vi ninguna publicacion ofresiendo esto)
¿Qué precios serían justos para un canal con esas métricas?
¿Qué consejos me darían para hacerlo correctamente dentro de ForoBeta (por ejemplo, mostrar estadísticas, ofrecer pruebas, etc.)?
¿esta bien 2 000 seguidores o nesesitaria mas?
Agradezco cualquier orientación 🙏
¡Gracias de antemano a todos!
es mi primera ves publicando algo asi que lo siento si esta algo mal