¿Cuanto podria cobrar un Buen Seo?

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DanielTG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , tengo una duda sobre contratar a un Seo para que me posicione una web (ya que en lo seo no entiendo nada :sorrow🙂 .

por eso quisiera consultar a los muchos Seo que ahi en el foro , Cuanto podrian cobrar para posicionar bien mi web.

Espero sus respuesta , Saludos

Aqui en forobeta hay usuarios que ofrecen servicios SEO de menos de 200 dolares, dan buenos resultados.

Pero si quieres uno verdaderamente profesional, SEO WHITE, te cobraran mas de 1,000 USD.

esactamente aquí en forobeta encontraras seos de 100 a 200 dolares pero como te dijeron los profesionales cobran arriba de mil dolares😀

una consulta mas , el precio varia dependiendo la tematica de la web ?

Eso es muy relativo hay personas que son muy especuladoras, pero aquí puedes encontrar buenos precios que te den buenos resultados.

Pues aquí hablan muy bien del usuario Antares, cobra 25 euros por keyword, y los comentarios de los resultados de sus clientes no están nada mal.

Hay que tener en cuenta que el "SEO" de muchos usuarios de aqui es en realidad creacion de enlaces y la mayoria automaticos (aunque digan que no)... que es solo una parte del SEO

Si quieres todo lo relacionado al SEO, osea un analisis de palabras clave, estructura de la web, creacion de contenido, de enlaces, etc....
Mejor estar dispuesto a desembolsar mas de 100 dolares por mes, y si quieres contratar a algun profesional de renombre... hasta los 4000 USD por mes 🙂

El trabajo del seo esta en funcion de la carga de trabajo seo que desees te sea efectuada, te explico se pueden hacer servicios de promocion de la web desde precios minimos a packs de miles de euros al mes (obviamente aqui se contratan muchas personas para desarrollar el trabajo)

Exactamente, todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte.