¿Cuánto podría ganar Shakira por las reproducciones en YouTube de su nueva canción sobre Piqué?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pero supongo que se lleva una parte de ello, ¿o no?
Estamos en argentina se lo lleva todo el gobierno.
Los impuesto de la AFIP del pibe,
La agencia de "artistas" que lo promociona, números finitos.

Youtube no paga $7 por cada mil vistas. Menos por videos musicales que apenas superan los 3 min.
Los videos musicales también son en general consumidos por gente joven, que no tienen poder de compra, y suelen verse en repetición. La gente que consume mucho contenido musical tbn suele tener youtube premium para esquivar la publicidad.

No es un contenido potente para publicidad como venta de autos o de joyas.. en videos de musica te suelen aparecer la publicidad random de netflix o disney plus .. tengo un conocido con un canal de musica monetizado y el cpm es bajo.

Calculo unos $0.5 por cada 1k vistas. Osea $500 por cada millón
Osea por 140 millones de vistas que ya va.. Debe estar ganando unos $70 000
que para un cantante de renombre como ella no es nada.

Ahora no se que modelo de Twingo me recomienda? ya me compre el reloj Casio para así reemplazar el Rolex imitación que me compre en el mercado.

1673573389-casio-renault-twingo-reaccionan-cancion-shakira-nos-encanta-nos-salpique.jpg

nada lo hizo por el canal de youtube de bizarrap.
ademas fue una sesion con el.
Y lo publico es su canal pero las vistas iniciales se las llevo el canal de bizarrap de hecho pienso que el le pago a ella un monto significativo por algún tipo de acuerdo.

alli seguramente hay un reparto de ese fondo, interprete, productor, compositor, entre otros más

Y eso que no ha sacado una versión remix. Ya por allí se embolsa un millón por 1 minuto más de canción. Y uno llorando con una botella de ron cuando lo dejan.
Busca una estrategia para monetizar, auqnue sea para la botella de ron la gente siempre va a estar pendiente de las vidas agenas.

Y lo publico es su canal pero las vistas iniciales se las llevo el canal de bizarrap de hecho pienso que el le pago a ella un monto significativo por algún tipo de acuerdo.
Debe haber un convenio entre partes,
Pero las reproducciones de ella se les deben aplicar a el como ser que subió antes el vídeo, dada la jerarquía entre YouTubers donde premia la cantidad de suscriptores y vistas es posible que se las apliquen a ella.

Atrás