¿Cuánto podría generar este canal de YouTube al mes?

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoVenezuela

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, betas

El mundo de YouTube está lleno de disyuntivas y dudas y nuestras preguntas para tener más conocimiento sobre esta área son infinitas.

Revisando algunas de las caricaturas que ve mi sobrina reviso este canal: https://www.youtube.com/channel/UC2E2OILlGtTptfVK7tDdw-A/featured

No tiene un mes de haberse creado y tiene 10MM de visualizaciones. Cuánto podría generar este tipo de contenido con las visualizaciones?
Saludos :encouragement:

Pues lo que veo ya lo detecto el que tiene los derechos sobre esas caricaturas.

Sugerido por Kidz Clips
PJ Masks - ♪♪ Karaoke Compilation ♪♪ (new songs 2016)

Osea, que el que subio esos videos no esta generando nada de ingresos.

Diganme si estoy en un error :welcoming:

10 millones de views en poco más de un mes? Cómo lo hace? Tiene que haber algún truco...o es todo tráfico de facebook o algo así!

El contenido para niños pagan mucho, ahora supongo que comprarán tráfico o algo por el estilo .

Pues lo que veo ya lo detecto el que tiene los derechos sobre esas caricaturas.

Sugerido por Kidz Clips
PJ Masks - ♪♪ Karaoke Compilation ♪♪ (new songs 2016)

Osea, que el que subio esos videos no esta generando nada de ingresos.

Diganme si estoy en un error :welcoming:

Tener derechos de autor sobre una caricatura de Disney? Con un canal que tiene 22 días de haberse creado? No creo.

Tener derechos de autor sobre una caricatura de Disney? Con un canal que tiene 22 días de haberse creado? No creo.

Creo que se refiere a que ya no lo monetiza el dueño del canal, si no todas las ganancias ya se las lleva disney por que ya le detecto el derecho de autor

Creo que se refiere a que ya no lo monetiza el dueño del canal, si no todas las ganancias ya se las lleva disney por que ya le detecto el derecho de autor

Así si comprendería :encouragement:

que información tan útil

Por los derechos de autor, si estoy en lo cierto, no genera ningún tipo de ingresos.

Exacto, si el contenido no es propio como pasa con Disney no genera nada

Ese canal no genera nada porque es un contenido robado de la empresa que tiene registrado la protección.
Un saludo