¿Cuánto podría generar mi APP con publicidad?

• Autor Autor Flakito2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flakito2015

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a toda la comunidad, tengo una duda con respecto mas o menos saber cuanto podria generar una APP.

Tengo dos radios por internet, una con 150 a 200 Usuarios en linea a la vez escuchando la radio, tienen un promedio de 1 a 2 hrs escuchando cada usuario mas o menos, los peores dias, la cantidad minima registrada es unos 70 u 80 conectados a la vez. Esto es por una radio, la otra radio tiene unos 20 a 30 usuarios igual, de unos 30 a 50 minutos mas o menos cada usuario esta conectado escuchando.

He mandado a hacer una APP para una, la que tiene mas usuarios y son mas fieles, con publicidad intersitial y un banner que siempre esta visible al pie de la APP, queria saber cuanto aproximado generaria al mes.

Se que depende de muchos factores, pero queria saber un aproximado para tener idea tambien de cuanto invertir en publicidad para promocionarla y que la usen mas usuarios.

Gracias.

casi nada, ademas de que se escucha en lugar de estarla manipulando continuamente, por lo que hay menos chance de que cliquen en los ads. yo gano con apps. y pongale unos 1000 usuarios al dia para generar algo decente unos 7usd.

casi nada, ademas de que se escucha en lugar de estarla manipulando continuamente, por lo que hay menos chance de que cliquen en los ads. yo gano con apps. y pongale unos 1000 usuarios al dia para generar algo decente unos 7usd.

Aunque tomando en cuenta que como se escucha en redes moviles, hay posibilidad de que se corte y tengan que entrar a la APP para reestablecer la transmision y aparezca de nuevo el banner intersitial?

Aunque tomando en cuenta que como se escucha en redes moviles, hay posibilidad de que se corte y tengan que entrar a la APP para reestablecer la transmision y aparezca de nuevo el banner intersitial?
Con suficientes usuarios. Siempre se gana

Enviado desde mi 3T-I2200 mediante Tapatalk

Atrás