Cuanto podría pedir por mi web, con todo y alojamiento?

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
uenas noches, espero estar en la sección adecuada, de ante mano les diré que todo esta excelente pero por falta de tiempo y por tener un empleo el cual no me permite dedicar el tiempo necesario a mi web, la web es cineestrella.com (ya la había presentado acá). Tiene un total de 699 película y 0 series. No tiene DMCA por ningún lado, tiene publicidad de popads, y unas 100 a 300 visitas diarias. Pienso vender con todo y alojamiento (Con un usuario y contraseña solo para este sitio, ya que es offshore y con 10 dominios para alojar 10 Webs). Saludos.

Enviado desde mi Z828 mediante Tapatalk

Cuanto tiempo tiene la web ?
El Theme es Premium o Nulled ?
El Trafico que tiene es Organico ?
Tiene Ganancias ?

Con Estos Datos, Almenos podria decirte un Aprox, es decir yo, ya que son factores muy importantes al momento de comprar una Web

Ganancias 30 centavos, theme nulled pero modificado 100% por mi, si alguien compraría la web y compra el theme, yo mismo le modificaría como esta actualmente. Ya que hice modificaciones en el código del theme, tiempo de la web trabajando unos 3 meses.

La gente vende +dominio o proyectos *10 o *12 sobre la ganancia mensual.

Es decir si genera 80usd/mes pues lo multiplicas por la cantidad q mas o menos esta estipulada

Ganancias 30 centavos, theme nulled pero modificado 100% por mi, si alguien compraría la web y compra el theme, yo mismo le modificaría como esta actualmente. Ya que hice modificaciones en el código del theme, tiempo de la web trabajando unos 3 meses.

Perdón si la pregunta es muy bruta. ¿Gana 30 centavos de dólar al día?
Si es así, serían 9 dólares al mes.

Como el post es algo viejo, también pregunto:

¿Ya la vendiste?

a un esta a la venta hermano
Perdón si la pregunta es muy bruta. ¿Gana 30 centavos de dólar al día?
Si es así, serían 9 dólares al mes.

Como el post es algo viejo, también pregunto:

¿Ya la vendiste?