Cuanto podria valer mi sitio web de peliculas

• Autor Autor Pedropolis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedropolis

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , estoy muy interesado en saber cuanto podria valer mi situo web de peliculas, ando haciendo un promedio de 10mil visitas organicas al dia, todo mi trafico proviene de google, y mi trafico es mayormente de eeuu y mexico, actualmente tengo varias peliculas y series posiconadas en el primer lugar en el buscador, y ando en el puesto 93mil en alexa y subiendo,

¿Cuánto percibes de ingresos? , eso definirá el precio final. Algunos suelen multiplicarlo por 20, los ingresos mensuales. Para un precio .

como es warez x6 o 7 podria valer facil 2000usd

Con las ganancias que dices que genera podría costar fácilmente los $4000 USD :encouragement:

Con esos ingresos 4000 o 5 mil sino más

Tu pagina mínimo vale unos 5mil netos, tu pagina es popular no por la keyword de peliculas, la gente la busca por su propio nombre es algo favorable.

El diseño es tuyo o es comprado??

Como te dijeron podría andar en ese valor.
500 x 7 = 3500 >> 4500
ya para venderla tendrías que dar capturas de las ganancias y estadísticas de analytics.

Última edición:
mejor conservala si te da :greedy_dollars:

Pues al momento de vender la web, se daria acceso al Google Analytics , aparte ten en cuenta, la pagina donde checaste esos datos, y que sean datos actuales, ya que la mayoria de paginas que dan datos asi, son de 3 meses de anterioridad o 2 meses

- - - Actualizado - - -

de echo eso pienso hacer, a no ser que me llegara una buena oferta, solo que estoy interesado en saber cuanto podria valer mas de 1 año de esfuerzo en la web

Yo que tú me la quedo , si te rinde es mejor tenerla ya que aquí quieren comprar a precios ridículos , pero cuando ellos quieren vender sus sitios x20 lo multiplican así sea cualquier sonsera su web 😎

Que buena tu pagina , pues no se si la venderás o que pasara pero yo se donde mirare mis películas 😛8:

Si ganas eso con ese tráfico tienes muy buena ganancia, no se te ocurra venderla al contrario trabaja más.

Yo que tú me la quedo , si te rinde es mejor tenerla ya que aquí quieren comprar a precios ridículos , pero cuando ellos quieren vender sus sitios x20 lo multiplican así sea cualquier sonsera su web 😎

Los que se dedican a la compra/venta de paginas por lo general te compran la pagina a precios ridículos, siempre sacando pequeños defectos para tumbarte el precio real de pagina. Sin embargo hay muchos que te pagan los justo, la decisión de vender a precio justo o ridículo es de uno mismo.

y tu cuanto piensas que podria valer mi web?

Yo si fuese tú, la intentaría vender por 6.000$ es un buen precio.

Los que se dedican a la compra/venta de paginas por lo general te compran la pagina a precios ridículos, siempre sacando pequeños defectos para tumbarte el precio real de pagina. Sin embargo hay muchos que te pagan los justo, la decisión de vender a precio justo o ridículo es de uno mismo.

y tu cuanto piensas que podria valer mi web?

Yo si fuese tú, la intentaría vender por 6.000$ es un buen precio.

si le pongo un precio seria de 3 euros

Buena web, me gustó la interfaz, podría valer unos 4000 o 5000, lo mejor es que la conserves y le inviertas, los compradores de páginas se valen de cualquier cosa para darte menos y salir ganando ellos.

Lo mejor es que te la quedes, al menos es lo que pienso, trabajar tanto para conseguir una estabilidad para venderla, no me parece

3 euros y en un buen dia la web genera de 30 a 50 dolares jajaaj oc

Atrás