Cuánto podrías ganar en el foro partipando full time?

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuantos referidos habría ganado si hubiera usado su link de referidos?

Y casi todos pagaron el vip

Especialmente a los que responden temas, resuelven dudas, apoyan a los compañeros con información, tutoriales como lo hace @Hugo7 o incluso @Magna hasta en ocasiones nuestro administrador Cicklow o el estimado Carlos Frias

Está todo muy chido, hasta me puse a llorar de la emoción.

Pero... ¿ya viste el excel o no pinche culero?

Ojalá y quiten el pago por participar
Me he comido mucho spam últimamente

Ojala mínimo se ponga en consideración o votación

no comento por generar dinero, solo cuando realmente me dan ganas de hacerlo, creo que la idea del admin no era que monetizaramos con nuestros comentarios, solo como algo de reconocimiento por nuestra colaboracion con el foro.

Ojalá y quiten el pago por participar
Me he comido mucho spam últimamente

Ojala mínimo se ponga en consideración o votación

Coincido y hasta abren hilos para únicamente conseguir los 3 céntimos. Realmente si da mucha actividad, pero mucha actividad paja.

Y para mi es algo negativo, alguno se piensa que estoy comentando por esos céntimos, cuando realmente he donado más de lo que he ganado con hilos y comentarios.

Yo creo que el saldo conseguido de esta forma debería ser gastado 100% en el foro, como los "bonos" de casas de apuestas, que metes 100$, te dan 100$ extra y esos 100$ extra no puedes retirar. Así al menos tiene la función de fomentar su uso, y no únicamente comentar, conseguir 10$ y retirar.

Coincido y hasta abren hilos para únicamente conseguir los 3 céntimos. Realmente si da mucha actividad, pero mucha actividad paja.

Y para mi es algo negativo, alguno se piensa que estoy comentando por esos céntimos, cuando realmente he donado más de lo que he ganado con hilos y comentarios.

Yo creo que el saldo conseguido de esta forma debería ser gastado 100% en el foro, como los "bonos" de casas de apuestas, que metes 100$, te dan 100$ extra y esos 100$ extra no puedes retirar. Así al menos tiene la función de fomentar su uso, y no únicamente comentar, conseguir 10$ y retirar.
Una vez te reporte amigo, 🙁 porque estabas comentando los hilos normales con inteligencia artificial 😛 .
Pero si me comí spam de muchos y ya por eso ya no entra tanto los temas

Ganar dinero solo con el saldo que te da Forobeta por participar no me parece muy buena idea. Trabajar las 24 horas del día por unos dolares no es un gran negocio, eso está más pensado para incentivar la participación pero para ir acumulando con el tiempo y con eso pagar un vip o cosas así.

Es mejor crear un buen tema en la sección de negocios y ofrecer algún servicio (o producto).

Yo hablo mucho, y lo que nunca miro es el sueldo. No se ni lo que tengo. A parte que en el móvil no me sale.

Si me pagarán 0.01€ por palabra escrita. Ahora sería rico jeje

No comento para ganar el dinero, solo responder lo que me interesa o llame la atención.

Solo tengo una cosa que decir: "Spam spam spam... spam spam spam... spam, spaaam, spaaaaaaam" xD

Ya ni para los venezolanos es negocio, la vida se a puesto carísima aquí. Me acuerdo de los tiempos en los que uno con 2 dolares diarios hacía tremendo mercado :')

Para mi el foro es un gran hub para aprender, enseñar y hacer negocios. No creo que haga falta hacer esa operación spam que propones para salir ganando. Estoy seguro que más de uno aquí llego en blanco en SEO (por ejemplo), se curtió con el conocimiento de los expertos, comenzó a hacer pequeños proyectos, luego a captar clientes y hoy en día vive de eso.

Creo que más ganancia que eso imposible. Cualquiera hace algún chanchullo, se llena de dinero y listo, pero levantar un negocio, verlo crecer y vivir de él día a día no tiene precio.

Aquí en el foro podrías generar este ingreso diario en teoría (haciendo un trabajo de calidad y a conciencia)

Ya que se permite máximo crear 2 temas por hora.. Se podrían crear 2 temas por hora ($0.06 USDT)

Siendo así:

$0.06 x 24Horas = $1.44 usdt

Ahora sí lo complementas con los comentarios en temas..
Se puede dejar un comentario cada dos minutos, serían máximo 20 comentarios por hora (tomando en cuenta los segundos que te llevará pensar y dejar el comentario aparte de los dos minutos que se debe esperar para dejar otro)

0.01 x 20Comentarios x 24Horas = $4.8 usdt

$1.44 usdt + $4.8 usdt = $6.24 USDT en 24 horas (casi lo mismo que se paga de salario mínimo por 1 día de trabajo aquí en Colombia)

Aparte sí eres bueno promocionando o tienes contactos tenemos el tema de los referidos que paga $1 por cada uno

Esto sin contar que por el buen contenido que compartas en temas o comentarios te hagan donaciones los compañeros de aquí del foro...

Ahora ya que no puedes pasar 24 horas sin dormir tendrías que asociarte con alguien más para lograrlo, preferiblemente que sea tu pareja o alguien de tu núcleo familiar (así el ingreso Igualmente sería para beneficio de los dos <3)

Debes desde luego tener una excelente velocidad de digitación Y sobre todo debes ser muy hábil e ingenioso para crear temas y dejar comentarios que aporten a nuestro foro para que sean válidos.

Sí se me escapa algo o hice mal los cálculos son bienvenidos los comentarios

La idea de hacer estos cálculos viene de este tema no dejen de pasar por allí...

Saludos!
Excelente, justo estaba pensando hacer este calculo.
Teniendo en cuenta el tiempo que tengo aquí y mi cantidad de mensajes vs gente que no lleva ni 2 años aquí me llamó mucho la atención... casualmente me encontré un tema que luego de revisar el perfil del usuario que lo posteó me dio una idea.

Crear guias X, de cualquier cosa.
Crear temas de venta
Escribir cualquier testamento para darle "up"a mis temas de venta.
Repetir.

Si además vendo algo de lo que publico... es todo ganancia.

Muy interesante.

Habría que estar realmente desesperado para hacer esto.

Bueno, pana, hay que tener mucha... no sé si llamarlo ambición, necesidad o qué, pero es difícil lograr mantener una disciplina, día tras día, para intentar sacar 150 dólares, mínimo, al mes. Particularmente, ni lo pensaría.

Alguien con sentido común se daría cuenta que es algo extra, como recompensa, es imposible generar un sueldo. Pero queda como información random de cuanto máximo se podría sacar dedicándote al 100% al foro. (Obviamente si fuera bien remunerado, mucho spam harían, en lugar de aportar valor en los temas.)
Con leer algunos comentarios, creo que se está desviando la sección del tema que está en "Fuera de Tema". No está en tutoriales compañeros así que relajaos.

Jajaja nooo vean el saldo por los comentarios que hagan en el foro como algo para pagar alguna pequeñez en su momento, no para vivir de esto

Lo otro que podrían intentar, es hacer unos buenos temas y pedir que agradecerían alguna donación o algo por ese estilo

Si lo que aportan es bueno, quien quita y les envían 1$ o más que habrán hecho en 1 hora a lo mucho de post en vez de 24 horas supongo

Esto le daría actividad al foro, pero ¿a qué costo? probablemente comenzaríamos a ver personas comentando y publicando temas sin ningún valor agregado... el spam sería el día a día del foro. Creo que lo ideal es como indicaron más arriba: es para premiar la participación, no para trabajar de ello 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás