Cuanto por mension en canal ?

• Autor Autor Chapter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chapter

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ok, aquí vamos valdrá la pena pagar $40 por que te mencionen en un canal de youtube
les menciono así a grandes rasgos las características del canal que me cobra ese valor

suscriptores : 28k
promedio de vistas diarias : 24k (supongo que el que mas vistas le da es un vídeo que tiene como 3M de views) el resto oscila entre 1000 y 5000 views

canal a promocionar : apenas 2.5k
vistas muy raquitico: entre 50 y 100 views

Escucho opiniones !!!

No se qué tan efectivas sean las menciones en YouTube pero te contaré un caso real.
Un compañero mío, el cual en ese tiempo tenía 10k de suscriptores en su canal compro menciones en un canal de 1.5 millones de suscriptores (con un YouTuber algo famoso). La mención se la vendieron pasados los $1500 pesos mexicanos, en ese tiempo aproximadamente $75 usd. En realidad considero que NO tuvo nada de éxito, pues únicamente subieron 700 suscriptores aproximadamente. Yo considero que no tuvo éxito al comprar esa mención, lo dejo a tu criterio...

pues segun aparte de la mención me recomendaría en su fanpage bueno quizás no sea lo mejor por lo visto. Por lo que veo como que eso quizas ya no es para estos tiempos jejeje

Atrás