W webbber Seguir Préstamo Xi Redactor Desde 5 Jul 2010 Mensajes 4.461 17 May 2014 #1 hola betas, tengo una duda: Algunos de uds compran enlaces en blogs .edu? Ya sea en el contenido del post o en el blogroll? Cuando pagan por enlaces en un blogroll con .edu? saludos
hola betas, tengo una duda: Algunos de uds compran enlaces en blogs .edu? Ya sea en el contenido del post o en el blogroll? Cuando pagan por enlaces en un blogroll con .edu? saludos
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Jul 2013 Mensajes 4.422 17 May 2014 #2 He visto precios alrededor de los $20, revisa la sección ofertas, porque hay varias de este tipo publicadas.
He visto precios alrededor de los $20, revisa la sección ofertas, porque hay varias de este tipo publicadas.
GatoRyuzaki Dseda Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 3 Mar 2013 Mensajes 1.142 17 May 2014 #3 E visto varios que rondan entre 10-20usd, checa precios en el foro :ghost:
W webbber Préstamo Xi Redactor Desde 5 Jul 2010 Mensajes 4.461 18 May 2014 #4 creen que realment tiene peso? Encontre un tutorial para posicionar solo con enlaces desde dominios .edu, tengo algunos pero no ha sido algo masivo pero tienen alguna experiencia con este tipo de enlaces?
creen que realment tiene peso? Encontre un tutorial para posicionar solo con enlaces desde dominios .edu, tengo algunos pero no ha sido algo masivo pero tienen alguna experiencia con este tipo de enlaces?