ivanhdz
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te refieres a FB ads para likes hacia tu fanpage, verdad? Bueno te explico:
Para likes necesitarás en primer lugar una publicación que sea muy interactiva y tendrás que optimizar un poco la cuenta, especialmente la segmentación, yo he logrado 100k con una inversión de $30 pero podrías tener mayor inversión si es que amplías tu mercado a más países
Fb ads cobra el saldo de paypal o como funciona eso?
Te refieres a FB ads para likes hacia tu fanpage, verdad? Bueno te explico:
Para likes necesitarás en primer lugar una publicación que sea muy interactiva y tendrás que optimizar un poco la cuenta, especialmente la segmentación, yo he logrado 100k con una inversión de $30 pero podrías tener mayor inversión si es que amplías tu mercado a más países
Hola una consulta como lograste 100k con 30 dolares? Agradecería mucho tu ayuda 🙂
lograste obtener 100k likes con 30USD? son temas muy virales me imagino
100K son 100,000 Likes, lograste eso con $30 dolares ?
Si te salen los likes a 0.0003 es posible. No suena tan descabellado en videos he obtenido 0.0001. La cosa es que para "Me gusta" es mucho mas complicado pues la interacción depende solo de una imagen. Aunque ahora también hay opción de video. Si alguien tiene experiencia se agradeceria mucho compartirla.
Así es y no fue un post sino una imagen, la diferencia es que la publicidad en formato es diferente, una cosa es "Promocionar tu post" y otra muy diferente "Promocionar tu página", pero OJO: dije que lo logré pero lo hice sólo una vez, luego intenté hacer lo mismo pero no volvió a salir y pues vi que FB había cambiado sus políticas.
En eso tienes razón, utilizaré un vídeo para probar, de repente tengo mejores interacciones y likes y pues obtendría un nuevo método para sacarle el jugo a FB ads
Gracias por la respuesta. Mikaby una consulta tienes aun la campaña que hiciste de los "Me gusta" para poder revisarla y si es posible replicarla o cambiarle algunos cambios. Si es asi te lo agradeceria mucho 🙂
[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] te digo lo mismo que por privado: No pienso poner en público mis resultados, pues varios se darían cuenta e incluso quemarían el método o la segmentación.[MENTION=122702]Mikaby[/MENTION] me sumo al pedido de EspBalv :encouragement: ¡Muchas gracias!
[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] te digo lo mismo que por privado: No pienso poner en público mis resultados, pues varios se darían cuenta e incluso quemarían el método o la segmentación.
Tampoco lo compartiré por privado así que no me insistan please.
Saludos
Cuanto seria lo ideal para una primera inversión, como prueba?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?