¿Cuánto presupuesto necesito para obtener 100k likes en mis páginas de noticias en México?

• Autor Autor ivanhdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanhdz

ivanhdz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo algunas páginas de temas de noticias las cuales quiero elevar. La segmentación sería a todo México no importan los intereses...mi pregunta es ¿con cuánto presupuesto creen que pueda obtener 100 mil likes?

Te refieres a FB ads para likes hacia tu fanpage, verdad? Bueno te explico:
Para likes necesitarás en primer lugar una publicación que sea muy interactiva y tendrás que optimizar un poco la cuenta, especialmente la segmentación, yo he logrado 100k con una inversión de $30 pero podrías tener mayor inversión si es que amplías tu mercado a más países

Para likes necesitarás en primer lugar una publicación que sea muy interactiva y tendrás que optimizar un poco la cuenta, especialmente la segmentación, yo he logrado 100k con una inversión de $30 pero podrías tener mayor inversión si es que amplías tu mercado a más países

Fb ads cobra el saldo de paypal o como funciona eso?

Fb ads cobra el saldo de paypal o como funciona eso?

Pues FB primero tienes que vincularlo a una cuenta de Paypal o tarjeta de débito/crédito.
Una vez realizado esto podrás empezar a usar FB ads, que lógicamente es muy quisquilloso en este momento debido al muchísimo mal uso que se le ha dado, por lo que te recomiendo no usarlo con campañas de presupuesto muy elevado, luego con el uso y el tiempo podrás ir colocando mayor publicidad, por el momento no es muy conveniente que digamos

Hola una consulta como lograste 100k con 30 dolares? Agradecería mucho tu ayuda 🙂

Hola una consulta como lograste 100k con 30 dolares? Agradecería mucho tu ayuda 🙂

Pues debido a la configuración que hice en FB ads, los likes me salían a 0.0003

creo que no hay un precio fijo para esto amigo varia mucho segun la segmentacion que le des y el coste que alcances :encouragement:

lograste obtener 100k likes con 30USD? son temas muy virales me imagino

100K son 100,000 Likes, lograste eso con $30 dolares ?

Si te salen los likes a 0.0003 es posible. No suena tan descabellado en videos he obtenido 0.0001. La cosa es que para "Me gusta" es mucho mas complicado pues la interacción depende solo de una imagen. Aunque ahora también hay opción de video. Si alguien tiene experiencia se agradeceria mucho compartirla.

lograste obtener 100k likes con 30USD? son temas muy virales me imagino

100K son 100,000 Likes, lograste eso con $30 dolares ?

Así es y no fue un post sino una imagen, la diferencia es que la publicidad en formato es diferente, una cosa es "Promocionar tu post" y otra muy diferente "Promocionar tu página", pero OJO: dije que lo logré pero lo hice sólo una vez, luego intenté hacer lo mismo pero no volvió a salir y pues vi que FB había cambiado sus políticas.

Si te salen los likes a 0.0003 es posible. No suena tan descabellado en videos he obtenido 0.0001. La cosa es que para "Me gusta" es mucho mas complicado pues la interacción depende solo de una imagen. Aunque ahora también hay opción de video. Si alguien tiene experiencia se agradeceria mucho compartirla.

En eso tienes razón, utilizaré un vídeo para probar, de repente tengo mejores interacciones y likes y pues obtendría un nuevo método para sacarle el jugo a FB ads

Así es y no fue un post sino una imagen, la diferencia es que la publicidad en formato es diferente, una cosa es "Promocionar tu post" y otra muy diferente "Promocionar tu página", pero OJO: dije que lo logré pero lo hice sólo una vez, luego intenté hacer lo mismo pero no volvió a salir y pues vi que FB había cambiado sus políticas.

En eso tienes razón, utilizaré un vídeo para probar, de repente tengo mejores interacciones y likes y pues obtendría un nuevo método para sacarle el jugo a FB ads

Gracias por la respuesta. Mikaby una consulta tienes aun la campaña que hiciste de los "Me gusta" para poder revisarla y si es posible replicarla o cambiarle algunos cambios. Si es asi te lo agradeceria mucho 🙂

[MENTION=122702]Mikaby[/MENTION] me sumo al pedido de EspBalv :encouragement: ¡Muchas gracias!

Gracias por la respuesta. Mikaby una consulta tienes aun la campaña que hiciste de los "Me gusta" para poder revisarla y si es posible replicarla o cambiarle algunos cambios. Si es asi te lo agradeceria mucho 🙂

[MENTION=122702]Mikaby[/MENTION] me sumo al pedido de EspBalv :encouragement: ¡Muchas gracias!
[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] te digo lo mismo que por privado: No pienso poner en público mis resultados, pues varios se darían cuenta e incluso quemarían el método o la segmentación.
Tampoco lo compartiré por privado así que no me insistan please.
Saludos

[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] te digo lo mismo que por privado: No pienso poner en público mis resultados, pues varios se darían cuenta e incluso quemarían el método o la segmentación.
Tampoco lo compartiré por privado así que no me insistan please.
Saludos

Es muy difícil obtener 100k de likes en las fanpage a menos que sea un tema viral y con 30 usd suena aún más descabellado. Hay que dejar en claro que lo que yo busco son likes en la página no sólo en un post, probaré con 100 usd a ver si lo logro

Yo he gastado mas de 200 usd en una sola fanpage y solo llegue a 10k :encouragement:

Cuanto seria lo ideal para una primera inversión, como prueba?

Cuanto seria lo ideal para una primera inversión, como prueba?

Depende el tipo de página y el texto e imagen que utilices, si es un tema viral yo creo que con 200 usd máximo se puede lograr.

¡HOLA! 🙂

Te comentó, no hay NINGÚN PRECIO FIJO, todo está en constante giro.
Claro, si utilizas una buena segmentación de países y de edades te irá PERFECTO. Por ejemplo; si tu página es de 'Noticias de fútbol' y en la segmentación eliges edades de 13-65, las edades jóvenes no les interesa la farándula... E ignorarán tu anuncio y éste elevará el costó.
Date el tiempo de empezar invirtiendo de poco a poco ir experimentando tu mismo.

tengo entendido que para lograr el 0.0001 solo e puede con videos de resto todo empieza en 0.001

Atrás