¿Cuanto puede costar esta fanpage de 80k?

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joremanhd

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
1000331277.webp

Hola a todos,

Estoy buscando opiniones y sugerencias sobre cuánto podría valer una fanpage de Facebook que tengo en mi posesión. La página cuenta con aproximadamente 80,000 seguidores reales y orgánicos. Cabe mencionar que:

No infringe las políticas de Facebook.

No tiene contenido "Hot" ni relacionado con prácticas de Black Hacks o algo similar.

Es una página limpia, con seguidores que han llegado de manera natural.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en la venta de este tipo de páginas o qué factores toman en cuenta para estimar su valor. Agradecería cualquier orientación o consejo que puedan darme.

¡Gracias de antemano!

Adjuntos

• 1000331273.webp
    1000331273.webp
    74,1 KB · Visitas: 7
Cuando llegue a subastar era aprox 1$ por cada 1000 seguidores de la página, de repente si tiene una temática que se preste para algún interesado la puedes vender más caro pero al menos sabes que con las visualizaciones que tiene lo menos serían 80$

En mi opinión al menos

Cuando llegue a subastar era aprox 1$ por cada 1000 seguidores de la página, de repente si tiene una temática que se preste para algún interesado la puedes vender más caro pero al menos sabes que con las visualizaciones que tiene lo menos serían 80$

En mi opinión al menos
Lejos estamos ya de esos precios, si no es una temática interesante como puede ser salud, gym o temáticas difíciles no cuesta eso.

En la subastas está el reflejo, calculo que unos 40-60 dolares y si está muy activa quizás le saques los 80

Quizás llegues a 1 dolar por 1000 personas, así era y como tiene actividad, puede que lo consigas... Como no tienes restricciones también lo vale.

Colócala en subasta, puede que allí se animen a pagar un poco más por ella.

40 usd minimo 80 usd maximo

Atrás