Cuanto puede costar? 👀

RoniFTP

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
357
Me gustaría saber cuanto puede costar el crear un videojuego de estilo pixelart como el de la imagen que adjunto debajo.

Seguramente todos habeis jugado a habbo hotel, stardew valley.. etc

Son juegos pixelart que a pesar de no verse como juegos tan míticos como GTA, Call of duty, RDR y demás, consiguen atraparnos por la cantidad de detalles y simpleza a su vez.

Siempre que encuentro un juego de este estilo me lo descargo y me quedo con ganas de más, como que se me ocurren ideas que nunca las llevan a cabo...

Un mundo abierto, personajes especiales, un modo historia...y mil ideas que algunas se llevan a cabo pero no de la forma que quizás pienso yo que sean mejores para el usuario.

No creo que me pueda permitir financiar un juego de este estilo ya que requiere de diseñadores, programadores y mucho dinero de financiación en general para que vaya todo bien...
pero por mera curiosidad me gustaría saber en cuanto saldría..

IMG_20230102_201321.jpg
 

Arnaldo

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
1.000
En https://codecanyon.net/ puedes ver plantillas y buscar algún programador que las modifique.
Un juego desde 0 requiere una gran inversión, programadores, artistas, publicidad, etc.
 
Upvote 0

RoniFTP

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
357
En https://codecanyon.net/ puedes ver plantillas y buscar algún programador que las modifique.
Un juego desde 0 requiere una gran inversión, programadores, artistas, publicidad, etc.
Mil gracias por tu respuesta!
Y no haha no me atrevo aún a tanto..
Es solo curiosidad de momento quizas algún dia me lanzo a ello pero lo veo muy difícil a día de hoy.
 
Upvote 0

zyper.

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
64
excelentes noticias le tengo muchas esperanzas a este gran e increible foro que siga creciendo le veo un gran futuro
 
Upvote 0

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.020
Para algo economico esta codencayon pero para algo mas pro ya tendrias que tener un equipo de trabajo para desarrollar el videojuego.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba