¿Cuánto puede costar este grupo en Telegram?

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Hola betas. Tengo un grupo de contenido xxx en Telegram y acaba de llegar a los 2k (Dos mil miembros), se unen a diario unas 30-40 personas, lo tengo desde hace casi dos meses. Cuánto creen ustedes que puede costar?
 

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
Depende de la tematica y el idioma, similar a lo que vale el k en ig
 
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.013
Realmente en Telegram no tienen mucho valor ya que hay inclusos bots que te dan los canales y grupos para que te unas... y la mayoría son cuentas falsas creadas con los números de Google como temporales... por lo que valen 1/3 de los grupos de whatsapp pero si fuese un canal con ´+10k de miembros y +1k diario uniéndose sería un tema bastante diferente ya que podrías monetizar en parte... pero solo con shortlinks
 
Upvote 0

EspanolTurco

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
4.032
Realmente en Telegram no tienen mucho valor ya que hay inclusos bots que te dan los canales y grupos para que te unas... y la mayoría son cuentas falsas creadas con los números de Google como temporales... por lo que valen 1/3 de los grupos de whatsapp pero si fuese un canal con ´+10k de miembros y +1k diario uniéndose sería un tema bastante diferente ya que podrías monetizar en parte... pero solo con shortlinks
Puedes saber si es un robot o real. Tu comentario es tan incorrecto. ¡Un grupo de usuarios reales se vende por mucho dinero!

Entonces no tienes idea de nada telegram.
 
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.013
Puedes saber si es un robot o real. Tu comentario es tan incorrecto. ¡Un grupo de usuarios reales se vende por mucho dinero!

Entonces no tienes idea de nada telegram.
Precisamente cuando estoy en Telegram desde que salió? Obviamente podes saber si son reales o no, pero te das cuenta luego cuando tenes 10.000 miembros y solo hay 2 hablando, nadie quiere comprar un grupo así y menos ahora que Telegram está tirando bastante seguidos, pero parece que ni sabes de Telegram, suerte.-
 
Upvote 0

EspanolTurco

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
4.032
Precisamente cuando estoy en Telegram desde que salió? Obviamente podes saber si son reales o no, pero te das cuenta luego cuando tenes 10.000 miembros y solo hay 2 hablando, nadie quiere comprar un grupo así y menos ahora que Telegram está tirando bastante seguidos, pero parece que ni sabes de Telegram, suerte.-
Brindo servicio 100% real a miembros activos. Por ejemplo, en un grupo de 10 mil personas, hay 3000 personas en línea suficientes :) !!!!!!!!!!

No me interesan los comentarios egoístas como tú, ni siquiera responderé más
 
Upvote 0

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Habría que ver la actividad del grupo para valorizarlo pero con solo 2k de usuarios no creo que supere los 15 USD, 20 USD sería demasiado.
 
Upvote 0

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Precisamente cuando estoy en Telegram desde que salió? Obviamente podes saber si son reales o no, pero te das cuenta luego cuando tenes 10.000 miembros y solo hay 2 hablando, nadie quiere comprar un grupo así y menos ahora que Telegram está tirando bastante seguidos, pero parece que ni sabes de Telegram, suerte.-
No es por contradecir pero yo también tengo grupos y nunca llegan a entrar al chat hablando los 30k al mismo tiempo, solo unos 1500 a 4000 pero no todos porque les gusta estar en varios grupos a la ves y eligen en donde chatear un día en uno y otro dia en otro. Y la mayoría solo le gusta figurar para poder descargar lo que otros suben en el grupo y eso es lo que se compra, cuando compras un grupo de telegram visitas a blogs o páginas.
 
Upvote 0

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Habría que ver la actividad del grupo para valorizarlo pero con solo 2k de usuarios no creo que supere los 15 USD, 20 USD sería demasiado.
Exacto, unos 20 usd estará bien ya qué es un grupo que está creciendo día tras día según nos cuenta.
 
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.013
No es por contradecir pero yo también tengo grupos y nunca llegan a entrar al chat hablando los 30k al mismo tiempo, solo unos 1500 a 4000 pero no todos porque les gusta estar en varios grupos a la ves y eligen en donde chatear un día en uno y otro dia en otro. Y la mayoría solo le gusta figurar para poder descargar lo que otros suben en el grupo y eso es lo que se compra, cuando compras un grupo de telegram visitas a blogs o páginas.
Exactamente es el tema principal, tengo varios conocidos que ponen por ej grupos para subir novelas o pdf y las venden al llegar a los 2k o 3k de usuarios pero el problema es que cuando lo venden se suelen ir la mayoría ya que "cambia la temática"... no es como el caso de los grupos de fb que se mete gente y se olvida de salirse. Últimamente lo que si estuve viendo fue mas actividad árabe que de costumbre, aunque la mayoría ya están listados en el CAS
 
Upvote 0

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Exactamente es el tema principal, tengo varios conocidos que ponen por ej grupos para subir novelas o pdf y las venden al llegar a los 2k o 3k de usuarios pero el problema es que cuando lo venden se suelen ir la mayoría ya que "cambia la temática"... no es como el caso de los grupos de fb que se mete gente y se olvida de salirse. Últimamente lo que si estuve viendo fue mas actividad árabe que de costumbre, aunque la mayoría ya están listados en el CAS
Uy men, tengo que darte la razón en eso, yo tengo grupos y los más pequeños siempre entran gente de esos países aveces pienso que son bot pero los bot no pueden poner stiker o eso creo por experiencia usando unos
 
Upvote 0

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Yo le cálculo como unos 15 si
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba