¿Cuanto puede costar hacer una app?

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te envío mensaje privado.

Mucho dinero como 1000 dls a mas si la quieres nativa de java o c# por que es como crear un programa o un cms en php desde cero.

Mucho dinero como 1000 dls a mas si la quieres nativa de java o c# por que es como crear un programa o un cms en php desde cero.

Nop, no vale tanto, hay paginas donde puedes comprar codigos fuentes de juegos bastante bien elaborados por menos de 500$, asi que una app de esas esta lejos de costar eso.

Si sabes algo de programacion, descarga el apk, cambialo a extension zip, descomprimelo, agarra el archivo classes, pasalo por el dex2jar, y luego con jd-gui ve su codigo fuente, si no esta ofuscado ni nada por el estilo, sera relativamente facil copiarlo, saludos...

un crack para quien te entendió

Es muy difícil casi todos, tienen pro guard, yo estoy comentando si el quiere una app desde cero, y claro hay tiendas, pero venden puro refrito re subido a la playstore, no hay como la originalidad no crees.

Una aplicacion como esta para Android nativo te la presupuestaria en 700 US$.

Quizas como 500$ también depende de quien sea el cliente y la complejidad del diseño

Mas de tres cifras no vas a gastar.

Esto es .algo relativo' depende de la complejidad

Yo también creo en la complejidad... Llegué a tener una en su dia por 35$ mensuales (que le pagaba yo a la empresa). La verdad que no estaba mal, pero tampoco era revolucionaria :welcoming:

Cliente : quiero una App como esta (abre en su smartphone la aplicación de Uber y la muestra al programador)
Programador : Ya veo es la App de Uber, definitivamente esta bien hecha.
Cliente : Si eso quiero sólo tienes que modificar esto y esto y mejorar esta funcionalidad y agregarle esta más. Crees que la puedas hacer.
Programador : Si, claro déjame averiguar nomás cuánto le costó a Uber desarrollar esa aplicación en cuanto tiempo lo hizo y a cuanta gente necesitó y te daré el presupuesto y tiempos.
Te parece bien?
Cliente : Pero ..
Programador : (esos pequeños cambios y demás los puedes imaginar fácilmente, pero eso no quiere decir que sea fácil o barato hacerlo)
Si no tienes los recursos, entonces existe aplicaciones open source que podrías usar.
Cliente: Pero no tengo tiempo para aprender eso.
Programador : Yo si lo tengo y es por eso que yo lo haría, pero por un presupuesto y tiempo realistas.

Al final casi siempre el Cliente hace como que le paga y el programador como que le dá un buen producto.

Depende de muchos factores, requerimientos, etc.
Saludos.

Depende da muchos pero muchos factores. Hasta el mas mínimo detalle cuenta. Saludos y suerte! 😉

Creo que dijo que no sabe de programación.

- - - Actualizado - - -

Supongo que con una simple pregunta al contacto que ponen en las aplicaciones se podría resolver el misterio del precio y tiempo para programar una aplicación parecida.
Si mejoran los precios y tiempos me parece que deberían venderles su producto a los originales.