figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Un canal de podcast con unas 100k de visitas, una duracion entre 1 hora y una hora y media sobre tematicas de emprendimiento, cuanto creeis que puede generar?
Tan poco? Aunque el video sea tan largo?Primero tendriamos que hacer suposiciones sobre su RPM pero basado en mi experiencia por el nicho y la duracion diria que entre 300 y 800 solo con ese video
Youtube es raro, depende mucho tambien de la retencion del canal y de donde sea el publico que vea el videoTan poco? Aunque el video sea tan largo?
depende el tipo de anuncios y su ubicación en el timeline. Mercado latino hasta diría 200$-500 por los datos que ofreces. En USA 1000-2000Un canal de podcast con unas 100k de visitas, una duración entre 1 hora y una hora y media sobre tematicas de emprendimiento, cuanto creeis que puede generar?
Es por la duración de los podcast, no por los anuncios como tales.100K te dan $800?
A lo mucho será un x2 o x3, unos $200 o $300 y solo porque el target de emprendimiento paga bien
Pero un x8? Ni en Ingles..
en inglés si, Yo colaboro en un podcast de habla inglesa acerca de tecnología y programación. En un podcast de 1h de duración con varios anuncios(no diré que tipos y cuantos). 100K views(de ejemplo).100K te dan $800?
A lo mucho será un x2 o x3, unos $200 o $300 y solo porque el target de emprendimiento paga bien
¿El es muy usual las colaboraciones con canales de tecnología o son poco usuales? Por eso siempre me ha gustado ese nicho.en inglés si, Yo colaboro en un podcast de habla inglesa acerca de tecnología y programación. En un podcast de 1h de duración con varios anuncios(no diré que tipos y cuantos). 100K views(de ejemplo).
Se gana al menos 1000$, pero se puede mucho más, si optimizas la distribución de anuncios y algunos detalles más.
Y dinero generado por tema de afiliados de amazon es otro tema.
Anda deja de decir tonterias.100K te dan $800?
Estoy totalmente de acuerdo con el.100K te dan $800?
Cual es ese canal con podcast de tecnología con 100k de vistas en promedio por programa de 1 hora? Creo que un canal tan exitoso y en ingles es dificil de replicar, así que no creo que tengas problemas en compartirlo.en inglés si, Yo colaboro en un podcast de habla inglesa acerca de tecnología y programación. En un podcast de 1h de duración con varios anuncios(no diré que tipos y cuantos). 100K views(de ejemplo).
Se gana al menos 1000$, pero se puede mucho más, si optimizas la distribución de anuncios y algunos detalles más.
Y dinero generado por tema de afiliados de amazon es otro tema.