¿Cuanto puede ganar un canal?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Un canal de podcast con unas 100k de visitas, una duracion entre 1 hora y una hora y media sobre tematicas de emprendimiento, cuanto creeis que puede generar?

Primero tendriamos que hacer suposiciones sobre su RPM pero basado en mi experiencia por el nicho y la duracion diria que entre 300 y 800 solo con ese video

Primero tendriamos que hacer suposiciones sobre su RPM pero basado en mi experiencia por el nicho y la duracion diria que entre 300 y 800 solo con ese video
Tan poco? Aunque el video sea tan largo?

todo depende de muchas cosas
aunque tengas un cpv de 20 dolares

depende de la retención de video
pais de las visitas ,preferencias y lo que google ads le muestre al usuario

aunque le puedes agregar mas anuncios , pero afectara la retencion
como dice el usuairo anterios 300 a 800 es algo razonable

Un canal de podcast con unas 100k de visitas, una duración entre 1 hora y una hora y media sobre tematicas de emprendimiento, cuanto creeis que puede generar?
depende el tipo de anuncios y su ubicación en el timeline. Mercado latino hasta diría 200$-500 por los datos que ofreces. En USA 1000-2000

todo depende de las vistas bro y de que pais provienen,

100K te dan $800?
A lo mucho será un x2 o x3, unos $200 o $300 y solo porque el target de emprendimiento paga bien
Pero un x8? Ni en Ingles..

100K te dan $800?
A lo mucho será un x2 o x3, unos $200 o $300 y solo porque el target de emprendimiento paga bien
Es por la duración de los podcast, no por los anuncios como tales.

100K te dan $800?
en inglés si, Yo colaboro en un podcast de habla inglesa acerca de tecnología y programación. En un podcast de 1h de duración con varios anuncios(no diré que tipos y cuantos). 100K views(de ejemplo).

Se gana al menos 1000$, pero se puede mucho más, si optimizas la distribución de anuncios y algunos detalles más.

Y dinero generado por tema de afiliados de amazon es otro tema.

Recomendación... no lo hagas amigo.... si ya partes de cuanto ganaría si hago esto o aquello en youtube... ya vas para atrás.

No se puede saber amigo, por supuesto que aquí todos hacen sus canales pensando en el dinero, pero no a ese nivel de saber cuando dinero tendrás al final cuando ni siquiera comenzaste. La respuesta es simple. Existen cientos de variables, pero no queda otra que trabajar más de lo que piensas para finalmente ver cuanto dinero ganas en bruto.

en inglés si, Yo colaboro en un podcast de habla inglesa acerca de tecnología y programación. En un podcast de 1h de duración con varios anuncios(no diré que tipos y cuantos). 100K views(de ejemplo).

Se gana al menos 1000$, pero se puede mucho más, si optimizas la distribución de anuncios y algunos detalles más.

¿El es muy usual las colaboraciones con canales de tecnología o son poco usuales? Por eso siempre me ha gustado ese nicho.

Creo que eso es muy inestable de precisar, puede que sea poco o mucho y depende al RPM. Hace poco Luisito comunica hizo un comentario de eso.

Uno de sus amigos generaba miles de reproducciones y hasta millón y algo pero solo recibía 20$ de dólares al mes.

Yo digo igual Depende mucho también de donde sea el publico que vea el video.

100K te dan $800?
Anda deja de decir tonterias.

Puede variar, a veces teniendo mucho publico y mucha visita se genera poco.

Si lo vas hacer contando que mejorara tu vida economica de un dia para otro, no lo hagas.

Depende de muchas cosas

Todo depende de las vistas y de que país provienen, de USA Pagan mas.

100K te dan $800?
Estoy totalmente de acuerdo con el.

A ver que tengas 100k visitas no significa que tengas una retención del 100% en un vídeo de una hora.
Como poco el 25% lo vas a perder antes de los 30 seg. Un vídeo que tenga una retención de un 50/60% es un cañón de retencion, por lo general vas tener alrededor de un 40%.
La mayoría de la publicidad metida a partir de la media hora te la van a ver cuatro gatos.
Es mil veces más rentable 4 videos de 20 minutos que uno de 80.
pero en fin. Hazlo y me cuentas si te llevas 2000, 1000, o 300. Ya verás la sorpresa

Cual es ese canal con podcast de tecnología con 100k de vistas en promedio por programa de 1 hora? Creo que un canal tan exitoso y en ingles es dificil de replicar, así que no creo que tengas problemas en compartirlo.

Es bien raro que un canal de esa temática llegue a esos numeros.

Atrás