W
Wizatek
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Contenido y ideas 100% originales?A dia de hoy mi canal de emprendimiento en Ingles tiene un rpm de 35$ y es bastante constante durante el año y en videos de +8 minutos.
En un video de +1 hora y una retencion decente y 100k visualizaciones, perfectamente te dejaria unas ganancias de +8k.
Si pero hablo de podcast en español y sobre estas tematicas... como el video que he puesto mas arriba de duracion de 1h aprox...El nicho del emprendimiento está muy bien pagado. Yo tengo varios vídeos en ese nicho con RPM entre 4 y 8 dólares en ese nicho (vídeos en español). Entonces, si lo haces en inglés, no debería sorprenderte que tuvieras un RPM superior a lo que he comentado... Con 100.000 views y un RPM de 8$, pues ya sería una buena cifra.
He dejado claro que el tema es emprendimiento.... jajajajajDepende cuál sea tu nicho
Muy raro que con esa cantidad sólo generara $20. Me hace ruido, pero bueno, todo es posible.Creo que eso es muy inestable de precisar, puede que sea poco o mucho y depende al RPM. Hace poco Luisito comunica hizo un comentario de eso.
Uno de sus amigos generaba miles de reproducciones y hasta millón y algo pero solo recibía 20$ de dólares al mes.
Pero estas hablando de videos de 10 min entiendo... no podcast como estosRegularmente la paga por cada 1,000 es entre 1,5 hasta 3,0 dls. En tanto que 100K, serían generosamente, unos 300 dólares a lo mucho, 380. Dudo que genere más, salvo que la retención sea muy pero muy buena, pero en su defecto, eso es lo que puede ganar.
Quienes?en el ultimo mes con 9 millones visitas han gando 25k de euros
Quienes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?