¿Cuanto puede ganar un canal?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A dia de hoy mi canal de emprendimiento en Ingles tiene un rpm de 35$ y es bastante constante durante el año y en videos de +8 minutos.

En un video de +1 hora y una retencion decente y 100k visualizaciones, perfectamente te dejaria unas ganancias de +8k.

Hola!
Te saluda LosPollos
Una red CPA
Si generas tráfico y deseas monetizar, aquí estamos para ayudarte y que logres llevar tus ganancias a otro nivel
Por eso te invitamos hoy a que te registres aquí https://tinyurl.com/2cqd6mlm

Tambien tenemos tráfico Push en Tacolo.co/es

Si tienes alguna duda o pregunta estamos para ayudarte

Cordialmente
tu soporte Maria,

Nadies te va dar una respuesta exacta, varía mucho en todo

Creo que pasaría los mil dólares aunque parezca exagerado. Estaba viendo hace unos días un youtuber con esa misma temática y publico sus ganancias y su RPM iba sobre los 15 dólares, y sus videos no eran tan largos. no pasan de los 20 minutos en la mayoría de sus videos.

Usando el verificador de monetización, puedes averiguar fácilmente si un canal de YouTube o un video está monetizado o no. Además, esta herramienta es una calculadora de ingresos de YouTube, calcula las ganancias estimadas del video o canal.

Última edición:
Mas que de cuantas vistas depende de cuanto pagan los anunciantes por poner sus anuncios en tus videos...hay canales con pocas vistas y mucha ganancia por la cantidad que ofrecen los que anuncian en YouTube.(Sobre todo en tematicas de negocios)

Segun esto se gana bastante mas de lo que dicen algunos eh....

¿Contenido y ideas 100% originales?

El nicho del emprendimiento está muy bien pagado. Yo tengo varios vídeos en ese nicho con RPM entre 4 y 8 dólares en ese nicho (vídeos en español). Entonces, si lo haces en inglés, no debería sorprenderte que tuvieras un RPM superior a lo que he comentado... Con 100.000 views y un RPM de 8$, pues ya sería una buena cifra.

Si pero hablo de podcast en español y sobre estas tematicas... como el video que he puesto mas arriba de duracion de 1h aprox...

Depende cuál sea tu nicho

Muy raro que con esa cantidad sólo generara $20. Me hace ruido, pero bueno, todo es posible.

Regularmente la paga por cada 1,000 es entre 1,5 hasta 3,0 dls. En tanto que 100K, serían generosamente, unos 300 dólares a lo mucho, 380. Dudo que genere más, salvo que la retención sea muy pero muy buena, pero en su defecto, eso es lo que puede ganar.

Pero estas hablando de videos de 10 min entiendo... no podcast como estos

Fijate un podcast o cualquier video con 100k te podria generar parar serte sincero de 80 a 120 dolares, un rango 100% seguro. yo he realizado pruebas en mi canal con videos de 1 minuto y de 20 minutos, y muchas veces gano mas en los videos de 1 min, por darte un ejemplo un video de 1 minuto con 100 mil reproducciones he sacado hasta 120$ con solo ese video, ahora una de 10 o 20 minutos, con la misma cantidad de reproducciones sacas igual 120$, aveces puedes sacar mas en uno como en el otro pero en definitiva los de 2 minutos saca mas dinero por que termina y alli mismo le meten el otro anuncio. en cambio el de 1 hora con dices el tuyo muchas veces se salen por qeu no le interesa el video y dejas de obtener ingresos, pero hay algo de malo en los videos de poco minutos.

en el ultimo mes con 9 millones visitas han gando 25k de euros

Un youtuber con un canal pequeño que sigo que habla de temas relacionados con inversiones comentaba en un video que suele ganar unos 4 euros de media por cada 1.000 visualizaciones. No sé si será mucho o poco.