Cuanto puede ganar un influencer con 130k seguidores en tiktok?

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diei

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Cuanto puede ganar la típica cuenta de una chica que pone videos suyos en Tiktok con 130k seguidores mayoritariamente de España?

Tengo la oportunidad de trabajar con ella pero no sé si tik tok genera mucho.

También tiene unos 60k más en instagram, su público es hombres de España en su mayoría.

Usáis plataformas como Socialpubli que en teoría buscan campañas de publicidad para influencers o como monetizáis en tik tok e instagram?

Con 130k seguidores en TikTok, una influencer podría ganar entre 500 a 2,000 euros por publicación, dependiendo de su engagement y nicho. Si también tiene 60k en Instagram, eso puede aumentar sus ingresos. Plataformas como Socialpubli son útiles para buscar campañas, pero también puedes monetizar mediante patrocinios directos o colaboraciones con marcas.

Depende del nicho de negocio y el modelo comercial que implemente...
Si por ejemplo fuera una chica fitness e implementa el modelo correcto; podría literalmente ganar millones...
Sin embargo, si fuera una chica que muestra su cuerpo sin más; estarás limitado por lo que dé la plataforma y algún negocio extra que puedas encontrar.

Pero pienso igualmente que la clave está en el modelo comercial...
Bien pensado, hasta la más bruta con buen cuerpo puede ganar...
O mejor dicho, quien la ayude a implementar el modelo correcto.

Depende del nicho de negocio y el modelo comercial que implemente...
Si por ejemplo fuera una chica fitness e implementa el modelo correcto; podría literalmente ganar millones...
Sin embargo, si fuera una chica que muestra su cuerpo sin más; estarás limitado por lo que dé la plataforma y algún negocio extra que puedas encontrar.

Pero pienso igualmente que la clave está en el modelo comercial...
Bien pensado, hasta la más bruta con buen cuerpo puede ganar...
O mejor dicho, quien la ayude a implementar el modelo correcto.
Millones para una chica fitness?

Pero si, es una chica que solo muestra su cuerpo y hace algun baile o se prueba ropa.

Pero si, es una chica que solo muestra su cuerpo y hace algun baile o se prueba ropa.
Si solo es una chica que no genera interés más de que los hombres, su único nicho sería contenido "adulto" si como mencionas se prueba ropa y maquillaje, y tiene más atención de mujeres , puede hacer tiktok shop, Amazon afiliados

Si solo es una chica que no genera interés más de que los hombres, su único nicho sería contenido "adulto" si como mencionas se prueba ropa y maquillaje, y tiene más atención de mujeres , puede hacer tiktok shop, Amazon afiliados
Si, ahora mismo gana con onlyfans pero quiere "convertirse" en influencer de otro tipo, aunque no tenemos muy claro como hacerlo.

Su público es casi todo masculino.

Millones para una fitness Y Millones una chica que muestra su cuerpo...
Porque es como te dije: "Depende del nicho de negocio y el modelo comercial que implemente".
Me salgo del tema, porque ya te di mi aporte, espero te sirva, saludos y éxitos.

Atrás