¿Cuánto puede ganar un usuario VIP con la publicidad en ForoBeta?

fvsegarra Seguir

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Hola,
ya hace un tiempo que se implementó el nuevo sistema que permite a los usuarios VIP poner publicidad en sus post (http://forobeta.com/presentacion.pdf).
Bueno, pues esta es la pregunta:
¿Cuánto puede ganar un usuario VIP mensualmente (con ganar me refiero a Ingresos publicidad ForoBeta-Coste membersía VIP) con el sistema que permite añadir su propia publicidad en sus post?
Se que depende mucho de si el usuario es activo etc...
Entonces,
¿Cuánto puede ganar al mes un usuario VIP activo con este sistema?
¿Cuánto creen que es el máximo que un usuario VIP puede ganar al mes con este sistema?

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
no pues como depende de muchas cosas no se puede sabr.

o sea digamos que hace un post que recibe 100 visitas y que por esas visitas recibe 0.10 al dia. en treinta dias habra echo 3.00
pero si hace 10 post asi bien matadores y cada post recibe 100 visitas y por cada post recibe 0.10 al dia gana al dia 1.00 y 30 en un mes.

si pagas 22 por una membresia anual y en un año obtienes 360 por los anuncios entonces tenemos que

ganancias totales = 360
comision de 70% = 252
costo membresia = 22
ganancias netas = 230

ahora con respecto al maximo, digamos que este foro recibe unas 100 mil visitas diarias. si todas esas fueran al mismo post y que este post tenga un cpm de 0.10 entonces serian 10 al dia. o 7 descontanto la comision.

la formula es

ganancias = ( ( visitas_diarias * cpm ) * 0.70 ) * 365 - 22

se ve que no tengo nada que acer y por eso pierdo mi tiempo haciendo matematicas absurdas. pst.. ya ni modo.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni idea, no se ni cuento estoy ganando mediante mis anuncios, que descuido u,u

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
no pues como depende de muchas cosas no se puede sabr.

o sea digamos que hace un post que recibe 100 visitas y que por esas visitas recibe 0.10 al dia. en treinta dias habra echo 3.00
pero si hace 10 post asi bien matadores y cada post recibe 100 visitas y por cada post recibe 0.10 al dia gana al dia 1.00 y 30 en un mes.

si pagas 22 por una membresia anual y en un año obtienes 360 por los anuncios entonces tenemos que

ganancias totales = 360
comision de 70% = 252
costo membresia = 22
ganancias netas = 230

ahora con respecto al maximo, digamos que este foro recibe unas 100 mil visitas diarias. si todas esas fueran al mismo post y que este post tenga un cpm de 0.10 entonces serian 10 al dia. o 7 descontanto la comision.

la formula es

ganancias = ( ( visitas_diarias * cpm ) * 0.70 ) * 365 - 22

se ve que no tengo nada que acer y por eso pierdo mi tiempo haciendo matematicas absurdas. pst.. ya ni modo.

Muchísimas gracias por el aporte!! :welcoming:

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Nisiquiera he colocado publicidad a mis temas x_X

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Estaría padre que comentaran sus experiencias.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pues yo te cuento que gané 10 céntimos de euro con un clic. Fin. No gané más nada xD No merece mucho la pena colocar AdSense, la verdad.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Pues yo te cuento que gané 10 céntimos de euro con un clic. Fin. No gané más nada xD No merece mucho la pena colocar AdSense, la verdad.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Entonces ¿quieres decir que no vale la pena el VIP?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012

Claro que vale la pena el VIP yo me he ahorrado montones de dinero porque puedo crear ofertas destacadas, ademas que tengo un monton de espacio extra en los mensajes :encouragement: desafortunadamente tengo entendido que las membresias estan agotadas :p

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no gane nada, los termine sacando a los ads

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

EL Vip no es unicamente para eso, con la membresía puedes crear en la sección de negocios las ventas destacadas que quieras, que sin membresía te cuesta 1$ o 2$ por post. Además tienes el poder de cerrar tus post, y también tienes acceso a la zona de préstamos.

Yo lo compre por 6meses a 12$ creo, ya he creado más de 30 dolares en post, (y se vienen muchos más). Por ende decir que vale la pena, esta de más

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
EL Vip no es unicamente para eso, con la membresía puedes crear en la sección de negocios las ventas destacadas que quieras, que sin membresía te cuesta 1$ o 2$ por post. Además tienes el poder de cerrar tus post, y también tienes acceso a la zona de préstamos.

Yo lo compre por 6meses a 12$ creo, ya he creado más de 30 dolares en post, (y se vienen muchos más). Por ende decir que vale la pena, esta de más

My bad :unconscious:, había olvidado los demás beneficios :p8:

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
No tiene mucho que ver el VIP con los anuncios adsense, por mi lado 0.00 con adsense desde forobeta XD, pero el VIP lo pague para tener todas mis ofertas como destacadas.

adrian

Zeta
Desde
20 Ene 2011
La idea de ser VIP es de no pagar por publicar anuncios destacados, de ganar dinero es un extra.

mis ganancias hasta hoy:
Informes+de+rendimiento++Google+AdSense.png

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Yo lo pague para ayudar y para tener el cartel VIP, también por los anuncios destacados.