¿Cuánto puede ganar un usuario VIP con la publicidad en ForoBeta?

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el tema es que nosotros los que usamos forobeta, todos o casi usamos ABP por lo que ni vemos las publicidades, luego nos quejamos cuando eso paso con nuestros lectores pero bue asi es la cosa, la gente que pasa tiempo en internet y trabaja se cansa de los anuncios y los ignora o los bloquea.

Adsense no se muestra a los usuarios.
Se muestra solamente a los visitantes sin registrar.

Yo creo que el tema es que nosotros los que usamos forobeta, todos o casi usamos ABP por lo que ni vemos las publicidades, luego nos quejamos cuando eso paso con nuestros lectores pero bue asi es la cosa, la gente que pasa tiempo en internet y trabaja se cansa de los anuncios y los ignora o los bloquea.

Respecto al tema de ganar dinero.
Yo lo acabo de poner.
No sabía que existía.
Más bien fue por apoyar la web.

no pues como depende de muchas cosas no se puede sabr.

o sea digamos que hace un post que recibe 100 visitas y que por esas visitas recibe 0.10 al dia. en treinta dias habra echo 3.00
pero si hace 10 post asi bien matadores y cada post recibe 100 visitas y por cada post recibe 0.10 al dia gana al dia 1.00 y 30 en un mes.

si pagas 22 por una membresia anual y en un año obtienes 360 por los anuncios entonces tenemos que

ganancias totales = 360
comision de 70% = 252
costo membresia = 22
ganancias netas = 230

ahora con respecto al maximo, digamos que este foro recibe unas 100 mil visitas diarias. si todas esas fueran al mismo post y que este post tenga un cpm de 0.10 entonces serian 10 al dia. o 7 descontanto la comision.

la formula es

ganancias = ( ( visitas_diarias * cpm ) * 0.70 ) * 365 - 22

se ve que no tengo nada que acer y por eso pierdo mi tiempo haciendo matematicas absurdas. pst.. ya ni modo.

Son una buena guía tus "matemáticas absurdas". Confieso que no conocía esto de la publicidad en los temas al ser VIP. Tengo pensado pagar membresía de 6 meses pero por colaborar con el foro, no sabía que esto estaba entre los beneficios.

Atrás