fvsegarra
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no pues como depende de muchas cosas no se puede sabr.
o sea digamos que hace un post que recibe 100 visitas y que por esas visitas recibe 0.10 al dia. en treinta dias habra echo 3.00
pero si hace 10 post asi bien matadores y cada post recibe 100 visitas y por cada post recibe 0.10 al dia gana al dia 1.00 y 30 en un mes.
si pagas 22 por una membresia anual y en un año obtienes 360 por los anuncios entonces tenemos que
ganancias totales = 360
comision de 70% = 252
costo membresia = 22
ganancias netas = 230
ahora con respecto al maximo, digamos que este foro recibe unas 100 mil visitas diarias. si todas esas fueran al mismo post y que este post tenga un cpm de 0.10 entonces serian 10 al dia. o 7 descontanto la comision.
la formula es
ganancias = ( ( visitas_diarias * cpm ) * 0.70 ) * 365 - 22
se ve que no tengo nada que acer y por eso pierdo mi tiempo haciendo matematicas absurdas. pst.. ya ni modo.
Pues yo te cuento que gané 10 céntimos de euro con un clic. Fin. No gané más nada xD No merece mucho la pena colocar AdSense, la verdad.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Entonces ¿quieres decir que no vale la pena el VIP?
Pues yo te cuento que gané 10 céntimos de euro con un clic. Fin. No gané más nada xD No merece mucho la pena colocar AdSense, la verdad.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo no gane nada, los termine sacando a los ads
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
EL Vip no es unicamente para eso, con la membresía puedes crear en la sección de negocios las ventas destacadas que quieras, que sin membresía te cuesta 1$ o 2$ por post. Además tienes el poder de cerrar tus post, y también tienes acceso a la zona de préstamos.
Yo lo compre por 6meses a 12$ creo, ya he creado más de 30 dolares en post, (y se vienen muchos más). Por ende decir que vale la pena, esta de más
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?