Cuanto puede valer mi blog?

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpa amigo pero no veo el link del blog. Saludos.

amigo hay template gratis y se puede dar mejor vista a tu pagina

si pones el link se puede ver

tio cuantos temas vas a abrir posteando la url de tu blog? si inicias este tema con una información tan escasa, me da que pensar que lo único que buscas son clics de los usuarios del foro....

He visto tantas entrada con esta pagina q ya parece Spam o q se yo.

Opino lo mismo que el usuario Ángel. Hay que buscar una plantilla con un mejor interfaz. Organiza mejor tu contenido y verás que varios estarán interesados en la página. Saludos

Opino lo mismo que el usuario Ángel. Hay que buscar una plantilla con un mejor interfaz. Organiza mejor tu contenido y verás que varios estarán interesados en la página. Saludos
Que plantilla me recomiendas? Alguna de las que traen el mismo blog o cual que quede mas interesante?
Gracias.

Zigstat me indica este analisis:

"Dietarias.com has a estimated value of $97. It receives around 29 unique visitors per day and 58 daily page views which may earn a revenue of $0.18/day from different advertising sources. Alexa world traffic rank is 6,952,526 and Page speed score of out of 100. Moz Domain Authority of 8 and Page Authority of 6 out of 100.

It was registered 0 years, 9 months, 12 days ago. Domain name registered at GoDaddy.com, LLC on server whois.godaddy.com Domain hosted on ip address 216.58.217.211.
"
​

Asi que ese es el valor, USD $97 que las herramientas le dan, pero al ver la pagina te digo que esta hecha para SEO, y no para la gente, asi que el reto es encontrar el balance para que sea bueno para SEO y que la gente le guste, interactue y luego confíe en lo que alli dice.

Si puedo poner un enlace te doy 0,50€,el enlace tiene que estar minimo 6 meses.

Atrás