Cuanto puede valer para que alguien te edite los videos?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Voy a empezar un canal y me gustaria saber cuanto suele cobrar un editor por editar un video para youtube... ¿Esta este servicio en ForoBeta?

Saludos

depende que tipo de edicion desees, minutos de video, etc

depende que tipo de edicion desees, minutos de video, etc

edicion mas o menos aceptable, nada con efectos, musica epica y esas cosas...
¿Que precio podria tener?
y otra cosa, el diseño de una miniatura para el video? ¿Cuanto podria costar?

Wow.. vas a empezar un canal y ni siquiera puedes hacer una miniatura.. Suerte.

Yo creo que depende si te cobran por trabajo, o por hora.

No me manejo en el rubro de Youtube, pero hago algo similar. Y depende el cliente cobro por proyecto, o por hora;

Habitualmente cobro unos 13$ por cada cosa. Pero si el cliente tiene un proyecto, o en tu caso, una tanda de videos, suelo cobrar por hora unos 2/3$ Eso sí, lo hago a nivel LOCAL. Internacionalmente suelo aumentar la tarifa, porque en otros paises un precio mas elevado suele seguir siendo rentable.

Estima que mas o menos por proyecto te pueda salir eso, aunque insisto, no es mi rubro, pero algo similar.

Te aconsejo que compres por "tanda" (varios videos) y te saldrán mas baratos. Aunque claro, nunca está de mas, si tu edición no requiere grandes cosas, hacerlo vos... Pero esto último es solo un consejo.

Si es cortar y pegar trozos de videos, hazlo con cualquier herramienta facilita de utilizar y así te lo haces a tu gusto y te ahorras el dinero. No vas a tardar mucho si lo grabas y editas en el momento, ya que así te acordarás de que cosas poner y quitar

Si lo solicitas encontraras a alguien... y lo mejor seria cobrar por horas supongo aunque sin embargo... todo depende de que tipo de edicion necesites y que tan largo sea el video en cuestion.

Tienes que especificar eso para que por lo menos se te pueda dar un aproximado

Pues seria muy depende de los minutos, del tipo de edición y cuantas veces a las semanas lo hagas.

Tengo tiempo sin ver personas que ofrezcan tal servicio... así que realmente no sé cuanto se cobra hoy, la verdad también me gustaría saber cual suele ser el precio de esos trabajos.

Última edición:
Atrás