¿Cuánto puede valer una página generadora de ingresos de 10-15 mil dólares mensuales?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos. Un amigo tiene una página GRANDÍSIMA y sumamente especial. Pero nos a surgido la duda de cuanto podría valer.

La página genera entre 10 a 15 Mil dólares en Ads Breaks mensualmente. No tiene ninguna infracción y el contenido lo puede crear cualquiera fácilmente

Link: https://m.facebook.com/Sharingan-499976180130566/

¿Creen que pueda costar al menos 40 mil dólares?
Un saludo. Espero sus respuestas

porque 40 mil si lo haces en 4 meses? xD

mas bien le pondria mas de 100 mil dolares

Ni idea... 40.000 se ve bien ya que en 5 meses saldrá ganancias

Es relativo, recuerda que FB te puede banear y pierdes todo... es un negocio muy riesgoso a mi parecer
Coincido, en condiciones normales una fan page que genera 15 mil al mes se podría vender por no menos de 200 mil euros. El problema que fb te puede banear de la noche a la mañana porque le sale de los huevos. Por eso, lamentablemente el valor a día de hoy es un paquete de girasoles

Si es un negocio muy riesgoso ! te recomiendo no venderla sigue sacando dinero hasta donde se pueda

Y único problema es que tiene que enseñar factura y todo eso para que te puedan creer aunque nadie te da por esa página más de 5mil dólares porque esa página ni verificada está solo las pagina verificada valen mucho dinero

Los demás están en un error siento, esa página no creo que corra riesgo en absoluto ya que el contenido que se hace ahí y lo que se genera es mediante streams, obviamente vale más de 100,000 USD si genera esa cantidad al mes, ya que como dices un stream lo hace cualquiera y eso no va en nada contra las normas de facebook, ya que tienen su propia plataforma de creador de contenido de videojuegos, buenísima página me imagino que casa en vivo tiene unos 5000 espectadores si no es que más.

Atrás