¿Cuánto puedes ganar con anuncios de Facebook para promocionar tus sitios web?

risquet Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Mar 2013
Mensajes
590
Yo de momento gasté un euro de ads de face para promocionar una web. Con un euro gastado de momento llevo 5 ganados, con lo cual he ganado 4 euros limpios.

Me refiero a webs con adsense.

¿Para qué posicionar webs si con face ganas igual? jjjj fuck seo
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
No se puede comparar, es como hablar de nata y chocolate, cada cosa tiene su ventaja. Si te centras en generar buenos contenidos cualquiera que llegue a tu web, se quedará. Eso es lo único relevante que saco en claro de todo el tiempo que llevo dentro de los negocios en la nube (calidad y más calidad).
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Pues serás tu porque yo tengo muy malas experiencias con facebook ads, tantas como que no me gasto un euro más con ellos, que se vayan a robar a otro.

Saludos
 

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
2.023
A mí me fue mal la única vez que lo usé, metí 2$ y ponía que el alcance sería de 2000 como mínimo, no me llegaron ni 150 visitas a mi página, y no recuperé la inversión. :p7:
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Un ejemplo digamos que invertir 10$ solo logre recuperar 8$ desde ahi ni mas.

- - - Actualizado - - -

Cual es tu secreto :p
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Yo creo que una web de seguros si te debe ir bien, ya que el CPC es sorprendente lo digo por experiencia, ya me diste una idea :topsy_turvy:
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Buena experiencia ojala todas sean así. No será que te han dejado el chorro abierto
 

crash007

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
483
Solo digamos que no tendras el mismo resultados en los siguientes anuncios..... testeatlo.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Pues depende de la tematica, tengo un sitio multitematica y cuando envio trafico Colombiano con FacebookAds a un tema sobre "Manualidades con X producto" no gano mucho porque no salen anuncios relacionados, es mas en Colombia solo hay una campaña sobre ese tema y solo sale cuando lo buscas en Google asi que los que usan Adsense no tendran esa campaña.

Pero si envio trafico Colombiano a un tema sobre como hacer helados recupero la mitad de lo invertido porque salen anuncios de venta de maquinas de helados y uno de un curso de hacer helados, puede ser poco pero como mi sitio exige registro gano usuarios, aparte de eso gano Me gusta en la fan paja y compartidos en la publicación por lo que no veo una perdida de dinero.

Aunque el proximo tema que abrire en mi sitio sera un tema de tipo: Abogados, Hoteles, Seguros, Viajes. Algo me dice que si recuperare la platica invertida.

El cuento es saber conseguir clicks a $0,01 US porque si te equivocas con la campaña en 10 clicks te gastas $5 US porque asi es Facebook :fatigue:

Mi campaña de helados el día de hoy va así:

dqWUSM2.jpg

Como pueden ver 139 clicks me costaron $1,39 US osea $0,01 por click, de esos 139 clicks gane 136 interacciones (Me gusta en la publcacion, compartidos, comentarios, me gusta en la pagina y clicks en el enlace xD)

PD: No coloco tildes porque me da pereza :p
 
Última edición:

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Pujas por CPC o por CPM
Te centras en un país o vas a por todo ser viviente.
Segmentas temáticas
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Pujas por CPC o por CPM
Te centras en un país o vas a por todo ser viviente.
Segmentas temáticas

Yo pujo por CPC ya que Facebook es un tramposo si pujas por CPM la frecuencia es mas de 3 o sea que el mismo usuario ve 3 veces el anuncio con CPC la frecuencia es 1 asi que si el usuario lo vio y no dio click no se le muestra mas como si pasa con CPM, cosa que hace que las impresiones inflen.

Por ahora me centro solo en Colombia, la campaña de helados es para mujeres de 30 a 45 años (Se supone que los adultos cuestan mas pero pago $0,01 por click xD), que les gusta la cocina y hacer manualidades, Facebook dice que solo 200.000 mujeres veran el anuncio pero vale la pena que lo vean solo las interesadas y no todo Facebook ya que es un tema de como hacer helados y las mujeres de ese rango de edad tienen hijos y les gusta hacerles cosas especiales :p
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
¿Y es legal comprar publicidad en Facebook para monetizar adsense?

¿Cómo ve Google el tema de invertir mil dolares en facebook para esperar retornar con adsense?
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
¿Y es legal comprar publicidad en Facebook para monetizar adsense?

¿Cómo ve Google el tema de invertir mil dolares en facebook para esperar retornar con adsense?

Esa es una buena pregunta aqui hay muchos que dicen que los Bannean pero me imagino que es porque hacen campañas para un Post de videos chistosos o con fotos de mujeres sexys porque eso es lo que vende en Facebook, yo entro a Facebook y eso es lo que veo por todas partes, hasta suben fotos de una posible violacion pero entras y es un video de Youtube :drunk:

Ademas mis usuarios estan interesados en el tema el promedio de navegacion de uno de mis Posts esta en 00:07:52 Minutos :s
 

raulter26

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2014
Mensajes
363
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola saludos

Yo invierto 100 us diarios y me gano como 400 libres saludos! saber enviar el trafico la clave de FB ADS
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Yo invertí hasta $20 creo, pero no recuperé... algún truco? XD

- - - Actualizado - - -

Hola saludos

Yo invierto 100 us diarios y me gano como 400 libres saludos! saber enviar el trafico la clave de FB ADS

Se puede saber la temática?
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Esa es una buena pregunta aqui hay muchos que dicen que los Bannean pero me imagino que es porque hacen campañas para un Post de videos chistosos o con fotos de mujeres sexys porque eso es lo que vende en Facebook, yo entro a Facebook y eso es lo que veo por todas partes, hasta suben fotos de una posible violacion pero entras y es un video de Youtube :drunk:

Ademas mis usuarios estan interesados en el tema el promedio de navegacion de uno de mis Posts esta en 00:07:52 Minutos :s

Aprovecharé para charlar este tema con mi agente de cuentas adsense. Asi veo como va el tema, porque de ser posible es una excelente vía para retornar ingresos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba