¿Cuánto puedes ganar con anuncios de Facebook para promocionar tus sitios web?

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Os aclaro este tema.

Esta permitido comprar tráfico de CALIDAD para nuestra web.
De hecho adsense no nos pone ningun problema por eso.
Yo tengo campañas con otras empresas y consigo un rebote del 20% ya que mi web les interesa.
No voy tanto por adsense, sino por tener tráfico y gente. Que le guste mi web y les sirva.

Es perfectamente legal.

Lo ilegal es mandar gente de facebook que busca sexo a una web de seguros.
O gente que busca descargar musica a una web de contavilidad.

Es decir, debe ser siempre tráfico de calidad.
Aprovecharé para charlar este tema con mi agente de cuentas adsense. Asi veo como va el tema, porque de ser posible es una excelente vía para retornar ingresos.

- - - Actualizado - - -

Es legal pero en mi caso yo lo use en su día y me gastaba más de lo que ganaba.
Puedes comprar publicidad de hecho puedes anunciarte en Adwords siempre que pages más de lo que te paga adsense.
Porque sino se te puede considerar Exchanger y eso no esta permitido por adsense.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Os aclaro este tema.
Es perfectamente legal.

Lo ilegal es mandar gente de facebook que busca sexo a una web de seguros.
O gente que busca descargar musica a una web de contavilidad.

Es decir, debe ser siempre tráfico de calidad.

Es como en las menciones que hacen en las Fans pajas ponen fotos de una mujer semi desnuda y entras y es un articulo sobre una noticia y colocan un video de Yooutube con la noticia.

Engañan a la gente que cree que va a ver a una mujer desnuda y solo es un video de Youtube, esa gente se va a los 2 segundos.

Otra gallo canta si pones un anuncio o una mencion diciendo que vas a enseñar a hacer helados y les muestras un articulo con varios videos y recetas de como se hacen los helados.

No coloco un ejemplo porque muestra cosas que no se permiten pero los que andan por Facebook saben de lo que hablo xD
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
aqui en el foro hay mucha gente ganando con eso, pero no comprando anuncios directo en facebook ads, si no pagando alcance en fanpages etc, es cuestion de testear pero he visto gente que se mete buena pasta con eso, creo que por aqui hay un grupo privado que crearon 2 usuarios para compartir experiencias con facebook ads, saludos
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
Exacto.
Aunque personalmente Facebook Ads para Paginas de Facebook genial me sale el me gusta de interes super bajo para mi.
Pero los clics de web siempre he tenido mala experiencia igual que con el CPM de otras redes también malas experiencias.

Además no debemos olvidar que Adsense ofrece un botón para reportar nuestra web y si lo hacen nos pueden joder la cuenta entera. Ya que adsense no se anda con tonterías de solo lo hiciste en esta web. Pues te vamos a bloquear esa web.
No! Ellos bloquean todo y ala fiesta.

Es como en las menciones que hacen en las Fans pajas ponen fotos de una mujer semi desnuda y entras y es un articulo sobre una noticia y colocan un video de Yooutube con la noticia.

Engañan a la gente que cree que va a ver a una mujer desnuda y solo es un video de Youtube, esa gente se va a los 2 segundos.

Otra gallo canta si pones un anuncio o una mencion diciendo que vas a enseñar a hacer helados y les muestras un articulo con varios videos y recetas de como se hacen los helados.

No coloco un ejemplo porque muestra cosas que no se permiten pero los que andan por Facebook saben de lo que hablo xD

- - - Actualizado - - -

Correcto pero también puedes ver que hay muchas cuentas baneadas y piden cuentas de otros para pasarles saldo o cosas por el estilo.
O asociarse.

Como digo no pasa nada hasta que adsense dice vamos a ver.
Te toco el analisis de sitio y tráfico y te bloquean todo.

Lo se por experiencia personal.

Seamos realistas si queremos engañar a la gente hagamos lo con CPA.
Y ten claro que en el CPA paso lo mismo.
Cuando lo haces miran de donde sale el tráfico.
Ven la publicación de Facebook y te blorquean la cuenta y te quedas sin cobrar.
Ya que al gente se registra y nunca vuelve a esa empresa.

aqui en el foro hay mucha gente ganando con eso, pero no comprando anuncios directo en facebook ads, si no pagando alcance en fanpages etc, es cuestion de testear pero he visto gente que se mete buena pasta con eso, creo que por aqui hay un grupo privado que crearon 2 usuarios para compartir experiencias con facebook ads, saludos
 

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
2.128
[MENTION=42312]risquet[/MENTION] puedes poner imagen en como optimizas la campaña de ads?

porque yo pongo invertir 10$ y me dice que tendra un alcanze de 10000 a 20000 de 222000000

de hecho se que con ese alcance no voy a recuperar ni 1$
 

risquet

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Mar 2013
Mensajes
590
Bueno al final lo de ganar 6 veces más fue mera buena racha. Llevo varios días y más o menos gano 2,5 veces más de lo invertido.

Pero.......... el ctr es elevadísimo... si fueran visitas por google me daría igual, pero ha llegado a 60%. Sí, no me equivoco... 60.

La verdad no sé si invertir más en esto por si me jode adsense.
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
mi primera experiencia invertí $4 y solo gane centavos xD

esta vez volveré a invertir pero ahora con alguna técnica y veamos como resulta :ghost:
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
trate de lograr viralizar con un blog vídeos virales con AdSense pero nada, mejor me dedico a lo mio el CPA
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba